ESTUDIANTE DE DERECHO EN APUROS (COS SUPERIOR DE LA GENERALITAT) (keren24) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 15/02/2019 21:02Usuario registrado el 15/02/2019 20:47Mensajes: 1

ESTUDIANTE DE DERECHO EN APUROS (COS SUPERIOR DE LA GENERALITAT)

Hola a todos,

Actualmente estoy en 4º curso del Grado en Derecho y me planteo opositar para el Cos Superior de la Generalitat. Todavía no hay convocatorias a las que me pueda presentar, pero en cuanto convoquen una me gustaría prepararme. Pues bien, este curso he contactado con varias academias pero ninguna ha dado respuesta a mis dudas.

- ¿Es razonable esperar que se convoquen en los próximos años? O quizás debería cursar un máster mientras tanto o quizás prepararme para otra oposición que sí esté convocada y a la que me pueda presentar...?

- No tengo muy claro como funciona la asignación de plazas. Quiero decir, me imagino que en Barcelona suele haber más oferta. Pero y si quisiera una plaza en Terres de l''Ebre, por ejemplo, sería muy difícil conseguirla? Podría trabajar (pongamos por caso, en una empresa privada) y esperar a que me asignen plaza en Terres de l''Ebre una vez tenga aprobada la oposición? O debo elegir una de las plazas sí o sí una vez aprobada pese a que las plazas vacantes se encuentren a tres horas de distancia de mi residencia?

- Cuantos años (estudiando por ejemplo 7 - 8 horas diarias de lunes a viernes) se tarda en tenerlas preparadas de media?

Sería de gran ayuda para mí encontrar respuestas a estas dudas,

Muchísimas gracias

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.