Iniciar sesión
434.150 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.135 • Último mensaje: 11/11/2025 18:59
academias para aux. judicial y tramitacion procesal en madrid
Hola soy una chica que trabajo en Madrid, me gustaria me indicaseis alguna academia buena para prepararme auxilio judicial y tramitacion procesal.Me han hablado de cen oposiciones o de jurisipercia, ¿me podeis aconsejar sobre ellas o alguna otra?
26 Respuestas al Mensaje
RE:academias para aux. judicial y tramitacion procesal en madrid
hola, yo también estoy buscando academia en Madrid capital. Si te han comentado de alguna que sea buena, por favor, dímelo. Gracias
Al final no he encontrado ninguna academia que me convenza, me voy a empezar a preparar en noviembre con una preparadora. Si necesitas algo mas mi correo vanesajimenez23@hotmail.com.
Un saludo!
hola soy de toledo conoceis academias por la zona sur de madrid oye vanesa qtal cn la preparadora
hola yo también me voy a preparar las oposiciones de tramitacion precesal y administrativa, me han hablado de cen, aula tutor y ceij. Me podeis aconsejar?
hola, te aconsejo ceij, los profesores son funcionarios del grupo de gestión, preparan a nivel casi particular y con simulacros de examen todas las semanas, pruébalo y te gustará
Hola soy Carmen, yo aprobe el año pasado las oposiciones de tramitación YA SOY FUNCIONARIA. Me las preparé en ceij, la verdad es que me ha ido muy bien, te hacen examenes todas las semanas y los profes están bien.
A mi me venía muy bien también porque está en moncloa
Espero haberte ayudado
Hola, yo os recomiendo mi preparador. Aprobé el año pasado tramitación, es Secretario Judicial, con mucha experiencia. Podeis contactar con el en justicia1234@hotmail.es
Saludos
Os recomiendo EDUTEC, tienen una formacion personalizada, clases presenciales y buen servicio. El telefono del asesor que me atendio por primera vez es el 615753532. Animo a todos.
Hola, acabo de leer los mensajes, al final compre el temario de CEF, y supongo que sera a la que me apunte para este nuevo año, ya que me apunte a una academia que nos dejo tirados justo en mitad y nos lo tuvimos que preparar por nuestra cuenta, asi que los resultados no seran muy buenos, no os la recomido para nada. Yo estoy trabajando, sabeis si en ceij tendran horarios para compaginarlos con el trabajo??? es que CEF es la unica que he encontrado que da clases tarde.
Edutec estan hasta tarde y sabados por la manana. Saludos
graciasme gustaria prepararme tramitacion en su academia me urge telefono de contacto 655939002
HOLA! EVA!! TE HAS PUESTO EN CONTACTO CON LA ACADEMIA, PODRIAS INFORMARME. GRACIAS.
yo soy de toledo y tenemos un prepaarador personal por q no e visto academia q me convencieran y estado en un par de ellas
Me he matriculado con Edutec y estoy contento. La tutora que es jurista se vuelca contigo y tienen clases con varios horarios.
El telefono del asesor para quien este interesado es 615753532. Te recibe muy bien y sin compromiso.
Suerte a todos y a estudiar chic@s!!!!!!!!!
preparador personal en toledo
Soy de toledo, he visto que teneis un preparador personal, podeis ponenros en contacto conmigo, estaría interesada. m.j.arag@hotmail.com
Ahora mismo Edutek tiene una superoferta y es que te prepran desde 59 euros al mes. Tienen clases presenciales y aparte te asignan una preparadora personal. Suerte a todos y a estudiar chic@s!
me interesa bastante donde queda exactamente?
Estan en Bravo Murillo. Llama al 615753532 para concertar cita. Saludos
preparación aux. judicial y tramitacion procesal en madrid
Preparador particular con mas de 30 años de docencia, dispongo de horario a partir del mes que viene para opositores a Auxilio y Tramitación Judicial, a preparar en Madrid capital. Personas interesadas escribir mail con datos.
Interesado, calvar45@hotmail.com
Buenas, estoy bastante interesada en prepararme dichas oposiciones, conoceis algún preparador con el que se obtenga buenos resultados en Madrid?? Las academias no me convencen del todo. Gracias.
Mi email es sarita_9989@hotmail.
Preparador Aux. Judicial y Tramitacion Procesal en Madrid
Preparador particular con mas de 30 años de docencia, dispongo de horario a partir del mes que viene para admitir algún/a opositor/a mas para a Auxilio y Tramitación Judicial, a preparar en Madrid capital.
Personas interesadas escribir mail con datos. Sólo opositores con ideas claras y decisión. Ya el tiempo que queda es escaso y muy ajustado para una preparación sosegada.
Apoyo en contenidos (se facilita temario si no se dispone de propio), aspectos psicológicos (motivación, apoyo personal, autoestima, seguridad,...), metodologías personalizadas adaptadas y diferentes para cada caso particular, apoyo en gestiones administrativas,...
hola si kieres mandame un correo y te indico yo lo ke estoy aciendo es estudiar por mi cuenta tengo todo el temario y los tes y somos un grupito d chicas y lo llevamos muy bien si kieres te apuntas
Buenas tardes,
No me aparece vuestros email, me gustaría ponerme en contacto con ambos para ponerme lo antes con ello a tope, no obstante dejo mi email por si queréis contactar conmigo por ahí. sarita_9989@hotmail.com
Preparador para Aux. Judicial y Tramitacion Procesal en Madrid
Preparador particular con mas de 30 años de docencia, dispongo de horario para admitir algún/a opositor/a mas para Auxilio y Tramitación Judicial, a preparar en Madrid capital.
También posibilidad de preparación a distancia y on-line, y mixta, de Madrid y de otras provincias.
Apoyo en contenidos (se facilita temario si no se dispone de propio), aspectos psicológicos (motivación, apoyo personal, autoestima, seguridad,...), metodologías personalizadas adaptadas y diferentes para cada caso particular, apoyo en gestiones administrativas,...
Email de contacto: educacionyexcelencia@hotmail.com
Eva, me puedes dar tu mail para ponerme en contacto contigo, no aparece. Gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.