Enviado el 26/09/2009 22:26Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR OPOSICIONES JUSTICIA TENERIFE NORTE COMIENZO INMEDIATO
Hola comienzo en octubre con los grupos para preparar las oposiciones de justicia de la próxima convocatoria 2010, impartiré las clases en academia tagoror en La Orotava, si estás interesado manda email y te mando dossier informativo. Date prisa, plazas limitadas, buen precio y grupos reducidos.
Enviado el 13/10/2009 11:49Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADOR OPOSICIONES JUSTICIA TENERIFE NORTE COMIENZO INMEDIATO
No sé si será muy tarde, pero me gustaría me informaras de las clases, los horarios y demás.
Enviado el 20/10/2009 12:05Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me gustaria que me mandara mas información sobre la preparacion para gestion procesal,gracias
Enviado el 23/10/2009 10:12Mensajes: Usuario no registrado
hola, te escribo desde lanzarote. Estoy interesada en prepararme estas oposiciones, mi pregunta es obvia: ¿Preparas también a distancia?. Gracias. Un saludo.
Otra cosa: Tienes constancia de que se convocarán próximamente?.
Enviado el 23/10/2009 10:56Mensajes: Usuario no registrado
hola¡¡¡ usted sabe si seran concurso-oposicion o solamente oposicion??? gracias
Enviado el 23/10/2009 12:50Mensajes: Usuario no registrado
Hola quien esté interesado le informe sobre la preparación de las oposicones , les envio dossier informativo por email, mi email es josaed@hotmail.com. Solo preparo auxilio y tramitación . Respecto a la de lanzarote de momento no me he planteado la preparación online de todas formas deja email te mando informacion y hablamos de la posibilidad de a través de correo pasar temario y test y preparar.