Preparador en Granada (edu) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 29/09/2009 10:11Mensajes: Usuario no registrado
edu

Preparador en Granada

Hola:

Preparo a gente para las oposiciones en justicia.Explico el temario,se realizan test y entrego resumenes de los temas.

Si alguien está interesado, enviar un email a:eduarwe05@wanadoo.es

Saludos.

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 30/09/2009 10:19Mensajes: Usuario no registrado
Jesús

RE:Preparador en Granada

Aunque soy residente en Galicia, mi intención es presentarme a las op. para Auxilio Judicial, que según tengo entendido tienen caracter nacional. Aunque sola ha salido la OPE 2009, con 521 plazas, es previsible que las convoquen a lo largo del próximo 2010.

¿Prepararía a distancia por medio de "email" las citadas oposiciones?, ¿estaría dispuesto a considerar las posibilidades?. Supongo que tien Vd experiencia en el ámbito judicial opositor. En cualquier caso, agradecería sumamente cualquier información al respecto, posibilidades de efectuarlo, o incluso y en el supuesto de no ser viable, alguna referencia para poder prepararlas a distancia con ciertas garantias, fuera del circuito de las académias on line super publicitadas. Gracias anticipadas.

Enviado el 30/09/2009 11:20Mensajes: Usuario no registrado
EDU

Tengo experiencia en el ámbito judicial opositor,con buenos resultados.

No tengo ningún problema en prepararlo a usted via on line,sería a través del mesenger.El pago de la mensualidad pues me lo haria mediante ingreso en cuenta corriente,todos las semanas,ya que son 25€ a la semana.

Si está usted deacuerdo,mandeme un mensaje a mi email: eduarwe05@wanadoo.es y allí concretamos.Saludos.

Enviado el 30/09/2009 12:56Mensajes: Usuario no registrado
Jesús

Acuso recíbo de su respuesta.En principio estoy de acuerdo

¿Qué temarios serían los más adecuados según su experiencia?

¿Es factible la preparación desde este momento, teniendo en cuenta que trabajo a turnos, y dispongo de unas 4 hora diarias, Domingos hasta 8?

¿Es Vd profesional del ramo?- si no es impertinente la pregunta- Gracias de nuevo, espero su respuesta.

Enviado el 01/10/2009 10:26Mensajes: Usuario no registrado
edu

Hola:

Claro que soy profesional del ramo.

En cuanto al horario pues digame usted cuando puede y a ver si yo tb puedo y concretamos en el horario.

Le he mandado un email con mas información.Saludos.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.