Iniciar sesión
433.180 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Examen psicotecnico auxilio judicial
Hola, me quiero presentar al examen de auxilio judicial por Andalucia para la próxima convocatoria. Podria alguien pasarme algun examen psicotécnico de examenes anteriores? Muchisimas gracias
20 Respuestas al Mensaje

RE:Examen psicotecnico auxilio judicial
Hola Raquel. soy nueva en todo esto. quiero prepararme las oposiciones de agente judicial para el 2010 que me han dicho que van a salir otra vez.
Si tu sabes como va todo esto y me quieres ayudar informandome de como va la cosa, te lo agradeceria.
un saludo.
En el momento que yo tenga informacion de algo, te lo hare pasar.

hola, mariah. Yo me acabo de comprar los libros, son 3 y son de la editorial edams. Por ahora no sé cuando serán los exámenes pero si quieres estaremos en contacto. De dónde eres? Yo soy de Málaga. Yo es que tengo unas amigas trabajando en los juzgados y en el momento que haya cualquier informacion de los examenes te lo comento, vale? Si quieres te mando mi correo electrónico para que puedas contactar conmigo directamente: raquel351975@hotmail.com

hola chicas, soy de un pueblo de Malaga y kiero empezar cn stas oposiciones, me informo sobre preparadores en malaga, si sabeis algo... podriamos star en contacto mi correo es silviagc85@hotmail.com

hola soy de Huelva y estoy preparandome por primera vez tambien las oposiciones de auxilio.Estoy un poco tambien perdida entre tanta teoria si me echarais una mano o lo agradeceria.Si alguien me puede ayudar le doy mi email.

hola! no se como dirigirme a ti xq no has dicho tu nombre,bueno,pero da igual. Yo empiezo en cuestion de unos 15 dias con una preparadora,y a partir de ahi,si quieres te mantendre informada,vale? si quieres mientras mediante mi correo podemos intercambiar opiiniones.
un saludo huelva.

Muchas gracias por tu contestacion me llamo estela ya si quieres me dejas el mensaje por aqui y te dejo mi email cuando tengas algo pa consultar .

Hola estela!! aun no he empezado las clases, pero no se si tu sabras como va el tema de hacer cursos para q luego te puntuen. No se x donde se hacen ni cuales. Si sabes algo,x favor dimelo,vale? en el momento q yo tenga informacion de algo de lo q te interese,no dudes q te lo comentare. Gracias y un saludo

Nada mas q lo sepa exatamente te lo comento . Yo no he hecho ninguno a un,pero si no me equivoco los cursos puntuan en oposiciones internas o concurso oposicion y esto son oposiciones de todas formas voy a intentar informarme.

muchas gracias x contestarme tan pronto. La verdad esq no estoy muy puesta de como va esto. Lo q se es de oidas, y del boe q me lo saco mi marido el otro dia x internet y ponia el tema de los meritos.
Una vez q empieze con la preparadora,ya lo sabre todo con seguridad.
Lo q me ocurre, esq escucho cosas de aqui y de alli, y no se x donde cogerlas.
Bueno,tiempo al tiempo y ya esta,para q amargarnos antes de tiempo, no? tu q dices?

Hola mariah siento no haber contestado antes con esto del curro y estudiar estoy muy liada sabes algo mas? yo por ahora nada .espero q tu sepas algo mas.un saludo.

hola chicas,soy yazmina de elche,también he comenzado hace poquito con un preparador,por lo q tengo entendido en el próximo exámen q van hacer no cuentan los puntos,solo el exámen.
Me gustaría estar en contacto con vosotras, ya q estais en la misma situación q yo e intercambiar opiniones.Gracias y un saludo.

hola chicas,soy yazmina de elche,también he comenzado hace poquito con un preparador,por lo q tengo entendido en el próximo exámen q van hacer no cuentan los puntos,solo el exámen.
Me gustaría estar en contacto con vosotras, ya q estais en la misma situación q yo e intercambiar opiniones.Gracias y un saludo.

Hola chicas,soy mariah. de marbella. Yo aun no he empezado con la preparadora. me ha dicho q en unos dias comenzamos. se de una amiga q ha empezado pero aun no se ha puesto mucho al dia de lo de los cursos. A mi tambien me han comentado algo, q ahora quien mas nota saca ese entra, y los puntos es una vez dentro o algo asi. aun no os puedo decir muchas cosas xq todavia no lo se con seguridad,pero en el momento q empieze ya os comentare lo q me vaya enterando,vale?
Un saludo

hola me llamo angelica y yo tambien me presento ademas tengo muchisima informacion sobre resumenes ,examenes anteriores, test, ect si alguna la necesita q se q me mande un correo este es el mio aangelica.solano@gmail.com suerte

un saludo marianh q tal vas yo intentandolo y tu espero q bien.un saludo

hola angelica ha mi la verdad es q me vendria estupendo haber si puedes ponerte en contasto conmigo por q con el curro lo tengo un poco complicao te agradeceria q me hecharas una mano gracias.un saludo para marianh espero q lo lleves bien

Hola estela y angelica!!!! muchas gracias estela x tus saludos. Este sabado fui mi primera reunion con la preparadora. La verdad q muy bien. Yo estoy para auxilio. Empiezo el viernes x la tarde. X lo visto para antes del verano estamos haciendo el primer ejercicio. Hay proponerselo muy en serio. Yo llevo bastante tiempo sin estudiar, asi q me tengo q emplear fuerte. El tema de la constitucion y el tribunal constitucional, x lo visto hay q llevarlo bastante trillado. Cualquier cosita hablamos,vale???
Un saludo para las dos

hola!!!!! soy rocio de murcia, me gustaria presentarme a las oposiciones pero sin apuntarme a ningún centro, alguien me puede decir como puedo saber cuando es el examen o donde tengo que mirarlo???
gracias.

Hola a todos preparo las oposiiciones de auxilio y tramitación. Ya tengo un grupo formado pero tengo algunas personas para un segundo. Las clases las doy en Torremolinos. Si alguien esrá interesada-o puede ponerse en contacto conmigo en el email sgarciru@hotmail.com. Preparo grupo reducidos de un máximo de 6 personas.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.