Iniciar sesión
433.180 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Examen psicotecnico auxilio judicial
Hola, me quiero presentar al examen de auxilio judicial por Andalucia para la próxima convocatoria. Podria alguien pasarme algun examen psicotécnico de examenes anteriores? Muchisimas gracias
20 Respuestas al Mensaje

RE:Examen psicotecnico auxilio judicial
Hola Raquel. soy nueva en todo esto. quiero prepararme las oposiciones de agente judicial para el 2010 que me han dicho que van a salir otra vez.
Si tu sabes como va todo esto y me quieres ayudar informandome de como va la cosa, te lo agradeceria.
un saludo.
En el momento que yo tenga informacion de algo, te lo hare pasar.

hola, mariah. Yo me acabo de comprar los libros, son 3 y son de la editorial edams. Por ahora no sé cuando serán los exámenes pero si quieres estaremos en contacto. De dónde eres? Yo soy de Málaga. Yo es que tengo unas amigas trabajando en los juzgados y en el momento que haya cualquier informacion de los examenes te lo comento, vale? Si quieres te mando mi correo electrónico para que puedas contactar conmigo directamente: raquel351975@hotmail.com

hola chicas, soy de un pueblo de Malaga y kiero empezar cn stas oposiciones, me informo sobre preparadores en malaga, si sabeis algo... podriamos star en contacto mi correo es silviagc85@hotmail.com

hola soy de Huelva y estoy preparandome por primera vez tambien las oposiciones de auxilio.Estoy un poco tambien perdida entre tanta teoria si me echarais una mano o lo agradeceria.Si alguien me puede ayudar le doy mi email.

hola! no se como dirigirme a ti xq no has dicho tu nombre,bueno,pero da igual. Yo empiezo en cuestion de unos 15 dias con una preparadora,y a partir de ahi,si quieres te mantendre informada,vale? si quieres mientras mediante mi correo podemos intercambiar opiiniones.
un saludo huelva.