temario auxilio judicial (luna) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.750 mensajes • 21.317 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.159 • Último mensaje: 26/03/2026 12:47

Enviado el 22/10/2009 20:32Mensajes: Usuario no registrado
luna

temario auxilio judicial

Hola, estoy buscando el temario de auxilio judicial. Enviad copia si lo encontráis.

Si no os es posible...Por favor, decidme: ¿Qué temario de qué editorial me aconsejáis? ¿es de calidad? ¿actualizado?

Gracias.

Mi correo. luna_blazquez@yahoo.es

26 Respuestas al Mensaje

Enviado el 22/10/2009 20:43Mensajes: Usuario no registrado
paco

RE:temario auxilio judicial

Hola Luna.

Tengo el temario. Te lo envío. Está actualizado.

Eso sí. La condición es que me indiquen cual es la mejor editorial para preparar estas oposiciones de auxilio judicial, ocurre que, aunque el temario está actualizado no me convence porque es de elaboración propia.

Así que, si alguien responde a mi pregunta, quedaré agradecido.

pacomenester@yahoo.es

Enviado el 22/10/2009 20:59Mensajes: Usuario no registrado
lucia

Paco, ¿me puedes enviar el temario?

Gracias.

La mejor editorial que conozco es MAD, pero la información la encuentro muy densa.

luciaalcantara@hotmail.com

Enviado el 22/10/2009 21:04Mensajes: Usuario no registrado
paco

Gracias por la información Lucía.

Te envío el temario. Ya me comentas cómo lo encuentras, ya que, recuerda que es de elaboración propia.

Luna, a tí también te lo envío.

Si alguien más lo quiere que lo pida. Pero... NECESITO QUE ME DIGÁIS CUÁL ES EL MEJOR TEMARIO DE AUXILIO JUDICIAL ACTUALIZADO.

pacomenester@yahoo.es

Enviado el 23/10/2009 23:12Mensajes: Usuario no registrado
muriel

Me pueden enviar el temario de auxilio judicial, porfa...

Para mi la mejor editorial es MAD o ADAMS.

Yo ahora no puedo permitirme comprar, por eso necesito vuestra ayuda.

Enviado el 23/10/2009 23:17Mensajes: Usuario no registrado
muriel

soy muriel, mi correo es indiasnegras@hotmail.com

gracias por todo

Enviado el 24/10/2009 15:14Mensajes: Usuario no registrado
paco

Hola Paco soy tu tocallo, yo he usado Adams y es bastante completo. Te agradecería que me enviases el que tienes, gracias.

Mi correo es: imprecomfcr@hotmail.com

Enviado el 24/10/2009 19:54Mensajes: Usuario no registrado
lucia

Paco, el temario lo he examinado, pero... lo he tenido que borrar porque , aunque la intención es buena, no responden al temario. Observo que haces mención a leyes, pero, no están actualizadas. Te aconsejo que localices el temario editado, ya que, me da la sensación de que pierdes el tiempo en recopilar la información, tener que contrastarla y demás.

Vamos, esto es un consejo.

Un saludo, Lucia.

Enviado el 24/10/2009 19:58Mensajes: Usuario no registrado
luna

Paco, coincido con Lucia en que el temario es mejor borrarlo y buscarlo por editorial, ya que, no respondes a los temas, son excesivamente generales hablando de lo que, en tu opinión es el auxilio judicial, pero, repito, no tiene nada que ver con el índice de cualquier temario editado.

Eso sí, te lo agradezco porque, al menos tratastes de aportar algo.

Gracias Paco.

Espero que esta opinión te ayude. ANIMO.

Enviado el 24/10/2009 22:55Mensajes: Usuario no registrado
paco

Bien, me habéis convencido, voy a borrar el temario. Gracias por vuestras críticas, (y yo que pensaba que me ahorraba unas pelillas), en fin, creo que me decantaré por ADAMS.

¿Alguien más puede sugerir cual es la mejor editorial?

A Muriel y Paco (tocayo): Perdonad que no os envíe el temario, pero, a la vista de los comentarios y mi posterior revisión, creo que hago un favor en desprenderme de ellos, no obstante, ya os iré informando de los temarios que voy a localizar.

Gracias a todos y todas, con compañeros como vosotros estas oposiciones se hacen menos duras.

Un abrazo, Paco.

Enviado el 29/10/2009 21:07Mensajes: Usuario no registrado
Ismael de algeciras

paco me podrias enviar el temario a mi tambien por favor me quiero preparar para este año

Enviado el 29/10/2009 21:09Mensajes: Usuario no registrado
Ismael de algeciras

paco este es mi imeil neneporto_10@hotmail.com

Enviado el 04/11/2009 20:31Mensajes: Usuario no registrado
paco

Lo siento, Ismael, como ya comenté antes decidí borrarlo. Estoy localizando el temario de ADAMS. ¿ES BUENO?

Enviado el 24/11/2009 09:36Mensajes: Usuario no registrado
Alicia

Alguien tiene temario de adams que me lo pueda pasar??? gracias!

Enviado el 08/01/2010 17:00Mensajes: Usuario no registrado
marian

hola a todos

me estoy preparando las oposiciones de auxilio judicial para Madrid, he estado buscando y todavía no han salido las convocatorias, verdad??????

Además del temario de Adams y de Mad, ¿conocéis más editoriales interesantes?????¿Cuál me aconsejáis????He estado buscando en distintas librerias, y los que he visto son muy caros.......

Porfi, quien me pudiera facilitar el temario de Adams, se lo agradecería mucho, muchííísmo

Gracias y animo para todos

Enviado el 20/01/2010 15:19Mensajes: Usuario no registrado

Podrían enviarme a mi tambien el temario actualizado de Adams?

Mi email es supernena37@yahoo.es

Muchas gracias

Enviado el 21/01/2010 08:15Mensajes: Usuario no registrado
Alicia

Hola a tod@s, yo este sabado voy a recoger mis libros de adams, me cuesta 120 euros y ahi entran 3 libros, (temario, los supuestos practicos y libro test), una amiga de los juzgados, me ha dicho que es uno de los libros mas completos, asi que nada, a seguir estudiando y mucha suerte! ah!!!! desde la academia me informan que para finales de febrero o marzo, sale la fecha de examen, lo mas probable que el examen sea antes del verano, y que a las plazas del 2009 se le sumanran mas plazas de este año, asi que nada, suerte!!!!

Enviado el 05/07/2010 03:30Mensajes: Usuario no registrado
Bellaluna

Buenas a todos! He visto que hablais de la editoriales que se pueden comprar en librerías tales como Adams, Mad, Cep, etc, pero me gustaría saber qué opinais del temario de la Academia Cef. ¿Alguien ha estudiado con ellos?.

Muchas gracias y muchos ánimos. ;)

Enviado el 19/10/2010 22:35Mensajes: Usuario no registrado
pityalba

hola a todos,por problemas de salud no puedo presentarme a esta convocatoria alguien sabe si saldran otra para el 2011,gracias

Enviado el 21/10/2010 11:32Mensajes: Usuario no registrado
Arantxa

Comentaros que durante este año hemos tenido tres grupos de preparación de Auxilio Judicial y de Tramitación Procesal, a partir de octubre y para las nuevas convocatorias vamos a preparar asimismo la de Gestión Procesal y Administrativa que como bien sabéis requiere de estar en posesión de Titulación universitaria.

El grupo comenzara a partir del próximo 19 de octubre .Asimismo comentaros que también podréis prepararos con nosotros, si lo deseáis, la parte de informática o mecanografía si os resultara necesario pero una vez que este más cercana la fecha del examen para que os resulte útil.

En el desarrollo de las clases las preparadoras irán explicando el programa paso a paso y entregaran el material necesario para el desarrollo del programa incluyéndose los resúmenes y esquemas que preparen de los diversos temas.

Si estuvieras interesad@ en comenzar con nosotros tu preparación , puedes ponerte en contacto con nuestro Centro en horario de 10 a 13 horas y de 17 a 19.30 horas (lunes de 17 a 21 horas y martes de 17 a 22 horas ya que mantenemos los actuales grupos de preparación para la actual convocatoria) bien a través de nuestro correo electrónico cursos@fronteraformacion.es o por teléfono al 956 309044.

Enviado el 26/10/2010 11:29Mensajes: Usuario no registrado
T-73

Hola a todos soy nueva en esto me gustari saber donde conseguir el temario de auxilio gratis actualizado o si alguien me lo puede enviar lo agradeceria tere.anta@gmail.com

Enviado el 26/10/2010 11:41Mensajes: Usuario no registrado

hola buenas a todos ,paco me puedes pasar el temario es que el que tengo me falta temas y nose como consegirlo gracias

Enviado el 20/09/2011 17:49Mensajes: Usuario no registrado
Albacete

Buenas tardes me gustaria que si alguien tiene el temario de auxilio judicial me podría decir donde conseguirlo (en Albacete ) o enviármelo por email.

Gracias

Enviado el 30/11/2014 08:18Mensajes: Usuario no registrado
raul cos

buenas......alguien me pueden remitir el temario a mi tambien

como editorial cef y adams dicen

gracias

Enviado el 25/03/2015 18:57Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Hola a mi también me gustaría que me pudierais mandar el temario

Mi correo es lachanapi@hotmail.com

Gracias

Enviado el 25/03/2015 20:20Mensajes: Usuario no registrado
Carolina

Por favor sí alguien me puede enviar el temario gracias mi correo es carolaim21@hotmail.com

Gracias

Enviado el 26/03/2015 22:10Mensajes: Usuario no registrado
raul

A mi también me lo puedes enviar? raulretamosa@gmail.com

el mejor es mad

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.