Oposiciones auxilio judicial () - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 26/10/2009 09:45Mensajes: Usuario no registrado

Oposiciones auxilio judicial

Hola soy de Rota. Quiero prepararme las oposiciones de auxilio judicial y me gustaría apuntarme a una academia o con un preparador en Jerez. ¿Alguien conoce alguna?, Si es así, ¿me podeis facilitar algún teléfono de contacto?.

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 06/11/2009 21:26Mensajes: Usuario no registrado

RE:Oposiciones auxilio judicial

Buenas tardes, somos un centro de formacion de jerez que preparamos las oposiciones de auxilio judicial y tramitacion judicial, si deseas conocernos te invitamos a que vengas a la proxima sesion el proximo lunes de 16.30 a 19.30 horas el grupo lleva visto el primer tema y el lunes proximo se vera el segundo tema del programa. Estamos programando otro grupo para los lunes por la mañana. Si deseas acudir avisanos al 956309044 o por correo electronico para prepararte el material. Saludos

Centro de Formacion Frontera

Enviado el 07/11/2009 11:08Mensajes: Usuario no registrado

RE:Oposiciones auxilio judicial

Buenos días,

gracias por responder a mi mail. Me interesaría asistir al curso de tramitación procesal. Me gustaría que me inforaseis del programa y precios del curso y si es posible asistir al grupo de tarde. Mi teléfono es 653198674.

Saludos, Yolanda.

Enviado el 07/11/2009 11:53Mensajes: Usuario no registrado
Yolanda

RE:Oposiciones tramitación procesal

Buenos días,

gracias por responder a mi mail. Me interesaría asistir al curso de tramitación procesal. Me gustaría que me informseis del programa, metodología didactica y precios del curso y si es posible asistir al grupo de tarde. Mi teléfono es 653198674.

Saludos, Yolanda.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.