Enviado el 26/10/2009 09:45Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones auxilio judicial
Hola soy de Rota. Quiero prepararme las oposiciones de auxilio judicial y me gustaría apuntarme a una academia o con un preparador en Jerez. ¿Alguien conoce alguna?, Si es así, ¿me podeis facilitar algún teléfono de contacto?.
Enviado el 06/11/2009 21:26Mensajes: Usuario no registrado
RE:Oposiciones auxilio judicial
Buenas tardes, somos un centro de formacion de jerez que preparamos las oposiciones de auxilio judicial y tramitacion judicial, si deseas conocernos te invitamos a que vengas a la proxima sesion el proximo lunes de 16.30 a 19.30 horas el grupo lleva visto el primer tema y el lunes proximo se vera el segundo tema del programa. Estamos programando otro grupo para los lunes por la mañana. Si deseas acudir avisanos al 956309044 o por correo electronico para prepararte el material. Saludos
Centro de Formacion Frontera
Enviado el 07/11/2009 11:08Mensajes: Usuario no registrado
RE:Oposiciones auxilio judicial
Buenos días,
gracias por responder a mi mail. Me interesaría asistir al curso de tramitación procesal. Me gustaría que me inforaseis del programa y precios del curso y si es posible asistir al grupo de tarde. Mi teléfono es 653198674.
Saludos, Yolanda.
Enviado el 07/11/2009 11:53Mensajes: Usuario no registrado
RE:Oposiciones tramitación procesal
Buenos días,
gracias por responder a mi mail. Me interesaría asistir al curso de tramitación procesal. Me gustaría que me informseis del programa, metodología didactica y precios del curso y si es posible asistir al grupo de tarde. Mi teléfono es 653198674.
Saludos, Yolanda.