PREPARADORA JUDICATURAS (Diana F) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

436.158 mensajes • 21.837 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.168 • Último mensaje: 30/08/2026 18:52

Enviado el 30/08/2026 18:52Usuario registrado el 18/07/2024 18:12Mensajes: 2

PREPARADORA JUDICATURAS

¡Hola a todos/as! ??
Sé perfectamente por lo que estáis pasando: las horas infinitas de estudio, la presión de las vueltas al temario, los nervios antes de cada cante y la incertidumbre que genera este camino. Aprobé la oposición hace 4 años y logré mi plaza como Fiscal, así que os aseguro que el recuerdo de los Carperi todavía no se me ha olvidado.
Llevo 2 años preparando a opositores, acompañándolos de manera exigente y personalizada para que consigan dar el salto definitivo de la mesa de estudio al BOE.
?? Mi método de preparación se centra en:
Planificación estratégica: Diseño de vueltas personalizado y adaptado al ritmo real del opositor.
Técnica del cante y oratoria: Corrección técnica, control del tiempo y seguridad expositiva ante el tribunal.
Acompañamiento cercano: Seguimiento semanal continuo y resolución de dudas jurídicas.
Modalidad: Presencial (Baleares) u Online.
?? Divulgación y consejos diarios en Instagram:
Si queréis conocer más sobre mi metodología, tips sobre cómo organizar la oposición, técnica de cante o gestión mental durante el proceso, podéis seguirme en mi cuenta de Instagram:
?? @claves.de.judicatura
?? Contacto para plazas:
Las plazas para esta convocatoria son reducidas para garantizar la máxima calidad en cada cante. Si estáis interesados/as en empezar o queréis hacer una entrevista inicial sin compromiso, podéis escribirme por mensaje privado en el foro, mandar un MD en Instagram (@claves.de.judicatura) o mail diana.fernandezci@gmail.com
¡Mucho ánimo con el estudio y a por la plaza! ???

0 Respuestas al Mensaje