PREPARADORA JUDICATURAS (Diana F) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

436.158 mensajes • 21.837 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.168 • Último mensaje: 30/08/2026 18:52

Enviado el 30/08/2026 18:52Usuario registrado el 18/07/2024 18:12Mensajes: 2

PREPARADORA JUDICATURAS

¡Hola a todos/as! ??
Sé perfectamente por lo que estáis pasando: las horas infinitas de estudio, la presión de las vueltas al temario, los nervios antes de cada cante y la incertidumbre que genera este camino. Aprobé la oposición hace 4 años y logré mi plaza como Fiscal, así que os aseguro que el recuerdo de los Carperi todavía no se me ha olvidado.
Llevo 2 años preparando a opositores, acompañándolos de manera exigente y personalizada para que consigan dar el salto definitivo de la mesa de estudio al BOE.
?? Mi método de preparación se centra en:
Planificación estratégica: Diseño de vueltas personalizado y adaptado al ritmo real del opositor.
Técnica del cante y oratoria: Corrección técnica, control del tiempo y seguridad expositiva ante el tribunal.
Acompañamiento cercano: Seguimiento semanal continuo y resolución de dudas jurídicas.
Modalidad: Presencial (Baleares) u Online.
?? Divulgación y consejos diarios en Instagram:
Si queréis conocer más sobre mi metodología, tips sobre cómo organizar la oposición, técnica de cante o gestión mental durante el proceso, podéis seguirme en mi cuenta de Instagram:
?? @claves.de.judicatura
?? Contacto para plazas:
Las plazas para esta convocatoria son reducidas para garantizar la máxima calidad en cada cante. Si estáis interesados/as en empezar o queréis hacer una entrevista inicial sin compromiso, podéis escribirme por mensaje privado en el foro, mandar un MD en Instagram (@claves.de.judicatura) o mail diana.fernandezci@gmail.com
¡Mucho ánimo con el estudio y a por la plaza! ???

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.