Enviado el 27/10/2009 20:49Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORAS SEVILLA CAPITAL
Somos dos compañeras, funcionarias de justicia, y preparamos los tres grupos de justicia, gestión, tramitación y auxilio. Tenemos temario propio y las clases son de dos horas a la semana, en grupos reducidos y a nivel particular. Damos las clases en Sevilla Capital y en Espartinas. Los horarios de los grupos de tramitación y auxilio en Sevilla.Básicamente empleamos las clases en resolver las dudas sobre la materia que se os pide que prepareis y hacemos examenes tipo test para controlar la evolución y el estudio.
El precio de las clases son 70€ mensuales los grupos de tramitación y auxilio y 80€ mensuales para el de gestión.
En cuanto a los temarios, el precio del temario de auxilio son 90€, 120€ el de tramitación y 180€ el de gestión.
Enviado el 28/10/2009 11:23Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADORAS SEVILLA CAPITAL
Gracias por la información, aunque me gustaría saber los horarios, y algún teléfono de contacto. Yo tengo todo el temario de Adams, eso sería un inconveniente?.
Bueno rogaría algún teléfono o email para ponerme en contacto. Gracias
Enviado el 28/10/2009 15:02Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADORAS SEVILLA CAPITAL
Hola, Mónica.
Soy Bego. Mi teléfono es el 629-45-53-83. Dame un toque y te cuento, ok? Te adelanto que tenemos grupos todos los días de la semana y que lo del temario no sería ningún problema.
Saludos.