PREPARADORES DE SEVILLA (Mónica) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

437.285 mensajes • 21.449 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.173 • Último mensaje: 06/05/2026 17:50

Enviado el 28/10/2009 19:31Mensajes: Usuario no registrado
Mónica

PREPARADORES DE SEVILLA

Gracias a todos porque ya he encontrado algún que otro preparador de sevilla por ahí, pero sigo con la duda, he leído en algún mensaje que en Sevilla hay un preparador de justicia con el número 1 de aprobados de toda Andalucía. Alguién conocería a ese hombre por dios que no digo que los demás no valgan pero el índice de aprobados es importante, y no está la cosa para perder el dinero. Gracias de antemano y Suerte. Por cierto no os preocupéis tanto del sueldo que a lo mejor nunca lo véis, la casa hay que empezarla por abajo y no por la chimenea. No os molestéis pero me parece muy fuerte que algunos no tengan todavía el temario y estén preguntando ya cuanto se cobra. DE FUNCIONARIO PUBLICO CHICOS QUE MÁS QUERÉIS...

13 Respuestas al Mensaje

Enviado el 30/10/2009 01:58Mensajes: Usuario no registrado
Maria

RE:PREPARADORES DE SEVILLA

Hola, por favor, pásame los datos de los preparadores de Sevilla, que yo estoy buscando uno y no lo encuentro. Saludos

Enviado el 30/10/2009 14:09Mensajes: Usuario no registrado
Mónica

Mi email es mgvbarcelona@hotmail.com por sí alguién quiere ponerse en contacto conmigo, de todas formas se anuncia aquí en el propio foro.

Enviado el 11/03/2010 18:38Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

¿sabe alguien de algún preparador para el examen práctico de tramitación en sevilla?

Enviado el 28/04/2010 10:52Mensajes: Usuario no registrado

¿Teneis noticias de algun preparador en Sevilla? Es urgente!

Enviado el 26/05/2010 18:38Mensajes: Usuario no registrado

Me gustri saber si conoces algun preparador que sea muy bueno para prepararme las oposiciones de agente judicial en Sevilla.Gracias

Enviado el 26/05/2010 18:39Mensajes: Usuario no registrado

Me gustaria saber si conoceís algun preparador que sea muy bueno para prepararme las oposiciones de agente judicial en Sevilla.Gracias

Enviado el 26/05/2010 22:15Mensajes: Usuario no registrado
Mónica

Hola yo conozco a una preparadora en sevilla muy buena, su nombre es Begoña y su número de teléfono es el 629455383, para más datos consultarla a ella, grupos reducidos y sistema muy personal. Un saludo.

Enviado el 26/05/2010 22:38Mensajes: Usuario no registrado

Muchas gracias , ah por cierto sabes de famoso preparador numero uno en andalucia, como las prepara Begoña?Da tiempo en un año, estoy muy perdida!

Enviado el 12/03/2011 20:47Mensajes: Usuario no registrado
Mabelfb

Hola, yo también estoy buscando preparador en Sevilla o alrededores para las oposiciones de tramitación o auxiliar de justicia, alguien sabe algo de la academia APF? me han dicho que la preparación es personal, no en grupos y que no tienes límite de horas a la semana, puedes quedar con tu preparador varias veces en una semana, según tu ritmo de estudio.

Saludos

Enviado el 12/03/2011 23:51Mensajes: Usuario no registrado
Mónica

Centro Francisco López, Nº 1 en Andalucía, centrofranciscolopez.com, academias granada, málaga, sevilla y almería, alumna suya aprobada, su número es el 609289403.

Para todos los interesados en un preparador de Justicia sin competidores. Ánimo.

Enviado el 13/03/2011 14:50Mensajes: Usuario no registrado

Muchas gracias por la respuesta Mónica, llamaré para informarme. A tí te costó mucho aprobar? o se puede aprobar a la primera? Gracias y saludos.

Enviado el 03/05/2011 17:43Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola me llamo Ana, y yo tambien estoy interesada en comenzar a prepararme las oposiciones de justicia, las de auxilio judicial, estoy interesada en un preparador, a mi tambien me han llegado datos de sevilla, de un preparador numero 1, se llama Lolo, pero no consigo obtener mas informacion, podria alguien facilitarme algun dato de contacto. gracias

Contactar con Ana: funcionoporimpulsos@hotmail.com

GRACIAS

Enviado el 25/06/2011 16:27Mensajes: Usuario no registrado
Rocío

Hola, a mi me han hablado muy bien de Miguel Angel. Yo me kiero preparar con él.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.