Aux. y tramitación judicial (ALMUDENA) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.750 mensajes • 21.317 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.159 • Último mensaje: 26/03/2026 12:47

Enviado el 29/10/2009 12:18Mensajes: Usuario no registrado
ALMUDENA

Aux. y tramitación judicial

Hola a todos!!! q tal lo llevais? Me estoy preparando auxilio judidicial en Master D y me arrepiento muchísimo. Me gustaría que alguien me ayudara a conseguir el temario de tramitación, la diferencia con el de auxilio y test para practicar(xq ya no puedo pagarlo) . muchas gracias!!!

Cualkier cosilla en la que os pueda ayudar, escribidme tb. minage_enigma@hotmail.com

20 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/11/2009 15:13Mensajes: Usuario no registrado

RE:Aux. y tramitación judicial

Hola almudena, al igual que tu, tb me siento estafada y arrepentida de pertenecer a Master-d, yo soy de Málaga, pero que le vamos a hacer ya estamos ahí metidas y hay que seguir para delante. yo me kiero presentar a tramitación y a auxilio, pero no tengo mas termario del de Master-d, que hacemos?

Enviado el 12/11/2009 18:25Mensajes: Usuario no registrado
ELI

Hola!! Me acabo de empezar a plantear el presentarme a estas oposiciones, no se si auxilio, tramitación o gestión; o a varias. El caso es que no tengo mucha idea de las convocatorias que hay para 2010, si es que han salido y más o menos para cuándo serían. ¿Me podeis ayudar un poquito?

Gracias por el consejo, ya se que no tengo que apuntarme a Master D.

Enviado el 13/11/2009 10:28Mensajes: Usuario no registrado
ALMUDENA

Pues si, mejor no apuntarse,jeje.

Creo que la convocatoria saldrá en marzo 2010, y el examen no se sabe para cuando puede ser.

Y a la primera chica que me contestó ánimo, si kieres podemos kedar en Master-d y hacer los test...Y estás para tramitación?a mi me dijeron que podía apuntarme a uno sólo, así que escogí Auxilio, pero lo de tramitación dicen que no me lo dan. Que listos son!!!

Haber si alguien nos recomienda algún temario bueno o algo.

Saludos!!!

Enviado el 13/11/2009 22:41Mensajes: Usuario no registrado
ELI

Yo me acabo de comprar los de CEP, porque por lo que he leido están bastante bien, cuando me lleguen a casa los ojeo y os cuento. ¿¿Desde que sale la convocatoria hasta el primer examen pasa mucho tiempo, o los ponen seguiditos??

Gracias por responder

Enviado el 14/11/2009 12:03Mensajes: Usuario no registrado
ALMUDENA

Hola Eli, la verdad es que ese el problema, saber el tiempo que pasa desde la convocatoria hasta el examen, según la ley no deberían pasar más de 2 meses, pero normalmente en justicia no se cumple, así que sólo nos queda esperar...

Enviado el 14/11/2009 17:45Mensajes: Usuario no registrado
ELI

Muchas gracias. Yo es que he opositado para la policía pero no era tan complicado saber las convocatorias y fechas y aquí estoy más bien perdida. ¿La última convocatoria cuándo salió? porque en los BOE que yo he visto la fecha es de noviembre-diciembre de 2008, pero como también he visto que en junio y julio de este año ya se ha examinado la gente... pues no se muy bien si han salido nuevas convocatorias o son esas que yo vi. Ayudame un poquito más...jeje

Enviado el 16/11/2009 10:23Mensajes: Usuario no registrado
ALMUDENA

De nada mujer, el primer examen de la convocatoria 2008 fue el 10 de mayo 2009 (mucho tiempo desde la convocatoria, que como tu has dicho, salió el 20 de noviembre del año pasado), por eso te digo, que no sabes a lo que atenerte en cuanto a fechas,jeje. La nuevA CONVOCATORIA ESTÁ por pendiente, así que trankila.

Ah, y lo de la poli está fenomenal, tengo muchos amigoa que han aprobado a la primera, xq como ha habido muchas plazas, la nota de corte estaba por debajo de un 5, increíble!!!

Hablamos!!Saludos!

Enviado el 16/11/2009 12:06Mensajes: Usuario no registrado
ELI

La policía hubiera sido el trabajo de mi vida, pero aún llevando las físicas con muy buena nota y el teórico de P a pa, me faltaron 2 cm de altura para entrar. Que le vamos a hacer, ahora dejo que las películas me las cuente mi novio que es guardia civil jejejeje... Pues es que en una de las academias que solicité información me dijeron que las convocatorias ya habían salido, me dijo el número de plazas que habían salido para cada oposición y que los exámenes serían para junio; y claro, como yo no he encontrado nada de eso, pues creo que me estaba timando un poco jeje...no crees?

Enviado el 16/11/2009 13:47Mensajes: Usuario no registrado

Hola Almudena y Eli, soy la chica que se apuntó a Master-d, yo te puedo dejar todos los temas de tramitación de Master-d y si quieres tb podemos quedar en Master-d para hacer los test y demas.......claro ellos son muy listos.....demasiado diría yo. Yo no tengo el temario de auxilio y me gustaria tb presentarme, nos lo podríamos intercambiar verdad? a ver si las dos conseguimos sacarnos esto hacia delante, y ya que le hemos pagado a Master-d un pastón tendríamos que ir por lo menos para amortizar el dinero.........soy Katy, mandame tu correo y cuando kieras quedamos.

un saludo.

Enviado el 16/11/2009 18:09Mensajes: Usuario no registrado
ALMUDENA

ok Katy, mi correo es minage_enigma@hotmail.com, cuando quieras me escribes y kedamos!!

Yo llevo sin ir x master-d 5 o 6 meses, y kiero ir la prox.semana, por lo menos para hacer algún test porque vaya tela....jeje

Saludos!!

Enviado el 16/11/2009 18:14Mensajes: Usuario no registrado
ALMUDENA

Eli, para ti tb el e-mail, escribidme cuando kerais, por si os pueso ayudar!!

Enviado el 17/11/2009 11:56Mensajes: Usuario no registrado
paqui

Hola, genial que haya leído vuestros comentarios, porque estaba pensando en apuntarme con master-d, ¿tan malos son? contadme un poco más, ¿en qué han fallado? ¿son malos los temarios o la preparación?

Enviado el 17/11/2009 17:20Mensajes: Usuario no registrado
ALMUDENA

los temarios creo que están bien. Lo peor es la preparación y el tema de ir por libre tb es chungo, yo por ejemplo no utilizo nada la ayuda de los profesores on-line, aunque supongo que gay gente que sí, es como todo. Otra cosa que no me gusta es los exámenes, tienes que hacerlos allí obligatoriamente y si no pasas por el centro en 5 meses ni se acuerdan de ti, una pena,jejeje.

Lo que más tienes que valorar es si tienes tiempo para academis presenciales, a distancia o preparadores, sobretodo si trabajas. Yo escogí esto por por falta de tiempo, por trabajar muchas horas....

Sólo compara bien, ok

Y no olvides que lo presencial simpre es mucho mejor.

Saludos!!

Enviado el 17/11/2009 17:21Mensajes: Usuario no registrado
ELI

Hola chicas, me ha surgido una duda. ¿Hay que presentarse por comunidades o a nivel estatal?, porque leo cosas por ahí y me lio. Me refiero a que si una persona se presenta en madrid en madrid a los exámenes y aprueba, sólo puedo optar a plazas de madrid, o puede solicitar plazas en otra comunidad???????

Enviado el 17/11/2009 17:28Mensajes: Usuario no registrado
ALMUDENA

Hey,

aunque la opo sea nacional, tienes que presentarte por una comunidad (la uqe tu kieras) y solo optas a las plazas de la misma, no puedes presentarte por Madrid y solicitar plazas en Barcelona. Te suscribes a una sóla comunidad, y si te llamaran de interina tb solo esa comunidad!

espero haberte ayudado!

Enviado el 17/11/2009 17:29Mensajes: Usuario no registrado
ALMUDENA

de todas formas con 2 años en el cuerpo se puede pedir traslado a cualquier comunidad, provincia , pueblo de toda España!

Enviado el 17/11/2009 18:28Mensajes: Usuario no registrado
ELI

Y me dices que solo puedo presentarme a la oposición de una comunidad???????No puedo presentarme por ejemplo aquí en Madrid y a las de Andalucía en la misma convocatoria????

Otra duda que tengo de las cosillas que he leido por ahí, aprobar supone una plaza fija o no?

Enviado el 18/11/2009 15:55Mensajes: Usuario no registrado

Entonces yo que soy de málaga tendría que presentarme por Andalucía verdad? y no me puedo presentar o no hay convocatorias para Málaga? es que no sé como va ese tema mucho, me podeis ayudar.........ah para Almudena yo nunca he ido a Master-d a hacer los examenes, siempre los he hecho online, de mi seguro que ni se acuerdan, pero tampoco ellos ponen de su parte como te decian......para mi es una estafa, ya hablaremos a ver si podemos quedar algún dia. un saludo

Enviado el 19/11/2009 10:56Mensajes: Usuario no registrado
ALMUDENA

Eli, sólo puedes presentarte por una comunidad, los exámenes son el mismo dia para todas las CC.AA. y provincias. Pero en realidad da igual, xq lo que hace falta es aprovar!

Kati, lo de la provincia, es xq en cada CC.AA. seleccionan a 2 o 3 provincias para realizar los exámenes, pero dps puedes optar a plazas de toda la CC.AA.

Saludos!!

Y si apruebas todo si tienes plaza, nunca hay más aprobados q plazas

Enviado el 19/11/2009 11:41Mensajes: Usuario no registrado
ELI

Ya estaba diciendo, donde se ha metido esta mujer que no me responde...jejeje. Muchas gracias por resolverme tantas dudas hija, porque estoy más verde que verde en este tema. Me ha llegado ya el temario de CEP que me compré, y por lo que he podido ojear está bastante bien.

Un saluditooooo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.