¿Qué academia es mejor? ¿Tecnigap, aulamadrid o aulatutor? (Tania) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.151 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.135 • Último mensaje: 11/11/2025 18:59

Enviado el 29/10/2009 20:29Mensajes: Usuario no registrado
Tania

¿Qué academia es mejor? ¿Tecnigap, aulamadrid o aulatutor?

¡Hola!

Estoy pensando en prepararme la oposicion de tramitacion procesal y administrativa pero dudo en qué academía apuntarme, poque viendo por internet, en todos lados poner mal unas academias y otras, y no sé qué es mejor.

Desde luego, el precio de tecnigap o de aulamadrid en comparación con aulatutor y demás es considerablemente más bajo, pero no quiero arriesgarme a gastar dinero (aunque sea menos) si luego la enseñanza es peor.

Si alguien me pudiera dar su opinión o aconsejarme, le estaría muy agradecida.

Gracias

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 06/11/2009 18:03Mensajes: Usuario no registrado
Carmelo

RE:¿Qué academia es mejor? ¿Tecnigap, aulamadrid o aulatutor?

Sin duda alguna, aulamadrid.

Enviado el 13/07/2010 10:31Mensajes: Usuario no registrado
ANTONIO

Esto es como echarse novio-a, que puede salir bien o mal. Suerte !

Enviado el 13/07/2010 10:32Mensajes: Usuario no registrado
ANTONIO

Esto es como echarse novio-a, que puede salir bien o mal. Suerte !

Enviado el 25/07/2011 20:59Mensajes: Usuario no registrado
justicia

No fiarse de niunguna si tienes que pagar para oposisiones es un engaño a 200 € el mes 4 meses de curso te soplan 800 € vaya negocio es una trama alguien gordo esta detras porque no se prohiben estos fraudes.......??

Enviado el 27/07/2011 20:34Mensajes: Usuario no registrado
OLGA

Pues me apunte por un amigo a adminitraciondejusticia.com, llevó tres meses y por ahora me va bastante bien y sale sólo 40 euros al mes tramitación y auxilio, sin cuota de alta ni nada.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.