Enviado el 13/11/2009 13:34Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones Justicia
Buenas a todos¡¡¡
Quería comentar de que me estoy preparando las oposiciones de Auxilio y Tramitación en un Centro de formación en Jerez que encontré en este foro y estoy encantada, después de haberme informado en varias academias me decidí por esta porque es la que mejor precio tiene, no me cobraron matrícula y me dejaron venir a la 1º clase sin abonar nada , es decir, de oyente para que viera como explicaba la profesora y decidir más tarde.Tengo compañeros que se han venido de otras clases porque nole gustaba como explicaban o no explicaban se limitaban a leer el temario....además del abuso del precio y más en tiempos de crisis.Además cuenta con un aula para hacer exámenes de test en el ordenador además de los de papel que da la profesora y la prfe te da además su correo y teléfono po si tienes duda cuando estes en casa estudiando para resolvértela.
Enviado el 13/11/2009 16:32Mensajes: Usuario no registrado
RE:Oposiciones Justicia
quiero crear un grupo de estudio de oposiciones DE JUSTICIA en FUERTEVENTURA. Porque un grupo es más motivador. habia pensado que nos podríamos reunir par de horas 2 o 3 veces en semana en alguna biblioteca. Sin compromiso, el que un dia quiera venir q venga y el q no quiera venir no pasa nada.
ftv6@hotmail.com