Oposiciones Justicia (Rosa) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 13/11/2009 13:34Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Oposiciones Justicia

Buenas a todos¡¡¡

Quería comentar de que me estoy preparando las oposiciones de Auxilio y Tramitación en un Centro de formación en Jerez que encontré en este foro y estoy encantada, después de haberme informado en varias academias me decidí por esta porque es la que mejor precio tiene, no me cobraron matrícula y me dejaron venir a la 1º clase sin abonar nada , es decir, de oyente para que viera como explicaba la profesora y decidir más tarde.Tengo compañeros que se han venido de otras clases porque nole gustaba como explicaban o no explicaban se limitaban a leer el temario....además del abuso del precio y más en tiempos de crisis.Además cuenta con un aula para hacer exámenes de test en el ordenador además de los de papel que da la profesora y la prfe te da además su correo y teléfono po si tienes duda cuando estes en casa estudiando para resolvértela.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/11/2009 16:32Mensajes: Usuario no registrado
iriome

RE:Oposiciones Justicia

quiero crear un grupo de estudio de oposiciones DE JUSTICIA en FUERTEVENTURA. Porque un grupo es más motivador. habia pensado que nos podríamos reunir par de horas 2 o 3 veces en semana en alguna biblioteca. Sin compromiso, el que un dia quiera venir q venga y el q no quiera venir no pasa nada.

ftv6@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.