Enviado el 16/11/2009 16:40Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora opositores Auxilio Judicial y Tramitación Procesal (Madrid)
PREPARADORA OPOSITORES JUSTICIA (MADRID)
Preparadora de opositores imparte clases presenciales para los Cuerpos de Auxilio Judicial y Tramitación Procesal en la Comunidad de Madrid, en las siguientes modalidades:
Clases particulares a domicilio (individuales).
Clases particulares a domicilio (grupos muy reducidos).
Clases para grupos reducidos en un centro, 5 horas repartidas en dos días a la semana.
Precios económicos
Durante la preparación se imparte el temario en su totalidad, se realizan test y simulacros de examen con el objetivo de llegar bien preparados el día del examen.
En cuanto a mi experiencia en estas oposiciones decir que yo las aprobé y llevo tiempo preparando opositores.
Si estas interesado puedes mandarme tu telefono a este mail para informarte detalladamente sobre precios, horarios y lugar de las clases.
opos.justicia@hotmail.com
Un saludo
Enviado el 19/11/2009 19:01Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparadora opositores Auxilio Judicial y Tramitación Procesal (Madrid)
Hola estoy interesada en que me amplies más información, puedes llamrme al 649986617
un saludo
Enviado el 21/11/2009 11:42Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparadora opositores Auxilio Judicial y Tramitación Procesal (Madrid)
En Diciembre comenzarán las clases en un grupo reducido de cara a la próxima convocatoria.
El horario es: martes y jueves (de 18.00 a 20.30 horas)
Las clases se imparten en las aulas reservadas al efecto en el centro de Madrid.
No es necesario matrícula y el sistema es presencial, preparando tanto los primeros como los segundos ejercicios.
Si estas interesada en esta modalidad de preparación puedes enviarme tu teléfono o ponerte en contacto conmigo a traves de esta dirección: opos. justicia@hotmail.com
Un saludo,