preparadores o academias auxilio judicial en jaén please (carlos) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 25/11/2009 17:33Mensajes: Usuario no registrado
carlos

preparadores o academias auxilio judicial en jaén please

Hola necesitaria ayuda sobre donde encontrar buen preparador en jaén o academia en jaén de auxilio judicial gracias

69 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/01/2010 20:59Mensajes: Usuario no registrado
Pirula

RE:preparadores o academias auxilio judicial en jaén please

Hola!! a mi me pasa igual que a ti, estoy buscando una academia, he preguntado en CECA y la sobresaliente, y estoy dudando en cual apuntarme. tu has dedicido algo ya??

Enviado el 14/01/2010 09:49Mensajes: Usuario no registrado

te recomiendo ceca yo llame y estoy apuntado en una lista pendiente de que me llamen mi orienta me dijo k es la mejor pa justicia

Enviado el 14/01/2010 11:34Mensajes: Usuario no registrado

de todas formas me han dicho k en ceca empezara un curso este mes si necesitas algo ya sabes mandame mail un saludo

Enviado el 15/01/2010 10:01Mensajes: Usuario no registrado
pirula

Hola!! yo tambien deje mis datos para que me llamaran, pero era mas cara qeu la sobresaliente y encima los apuntes te los dan en pen y los tienes que sacar por tu cuenta!! pero vamos que si decis que es mejor el preparados merece la pena no??''

Enviado el 15/01/2010 10:38Mensajes: Usuario no registrado

cuanto costaba? a mi el precio por telefono no me lo dijeron o no me lo dijeron lo que si me dijeron que el temario me lo daban por pen drive me puedes decir precio por hacerme una idea si no puedes por aqui mandame mail a casado_77@hotmail.com para cualquier cosa seguimos en contacto me llamo carlos

Enviado el 15/01/2010 13:25Mensajes: Usuario no registrado
pirula

Hola Carlos!! yo me llamo Esther. Mira en CECA el precio eran 120 euros al mes, incluidas las clases prácticas para la 2 prueba, y me dijeron que tendriamos que bajar 2 dias en semana, la matricula eran 25 euros (si no recuerdo mal). y en la sobresaliente son 90 euros al mes, incluidas las clases prácticas, el horario es los sabados de 9.30 a 13.30 y la matricula 20 creo. Yo hable con el profesor de la sobresaliente, es secretario judicial, parecia apañado, y me dijo que bajara mañana a la clase, a ver que tal me parecia y que ya decidiera, y eso voy a hacer!! de todas maneras me esperaré a ver si llaman de CECA!! Ya te cuento que tal me ha ido en la sobresaliente ok?? un saludo

Enviado el 15/01/2010 13:41Mensajes: Usuario no registrado

ok esther muchas gracias si recibo noticias de ceca te lo comento y ya me cuentas que tal en sobresaliente un saludo y gracias por lo del precio un saludo seguimos en contacto

Enviado el 17/01/2010 13:01Mensajes: Usuario no registrado
Pirula

Hola Carlos!! Estuve ayer en la clase de Sobresaliente, la verdad que el profesor no explica mal, pero claro, llevan medio temario dado, y yo estaba alli cazando moscas porque no me enteraba de nada!! jejeej!! ese es el problema de esa academia, ponerse al dia con todo lo que llevan dado. Asi que he pensado que me voy a esperar si esta semana nos dicen algo de CECA y si forman un grupo nuevo, me apuntaré ahi, mas que nada por empezar desde el principio. Si sé algo te voy avisando ok??un saludo.

Enviado el 18/01/2010 10:21Mensajes: Usuario no registrado

ok guapetona muchas gracias lo mismo te digo cuando me entere de algo te aviso gracias

Enviado el 18/01/2010 13:49Mensajes: Usuario no registrado

hola esther xk no me dejas tu msn y ablamos x ay eske me gustaria hacerte unas preguntas ya que soy nuevo en esto

Enviado el 18/01/2010 17:42Mensajes: Usuario no registrado

Pero eres Carlos?? o eres otra presona??

Enviado el 18/01/2010 18:11Mensajes: Usuario no registrado

hola soy otra `persona

Enviado el 18/01/2010 18:20Mensajes: Usuario no registrado

Pues si tienes alguna duda preguntamela por aqui, de todas maneras yo tambien soy nueva y nosé si podré ayudarte.

Enviado el 18/01/2010 18:22Mensajes: Usuario no registrado

Hola que academia sera mejor la ceca o la sobresaliento y sabes de la ceca los horarios y demas

Enviado el 18/01/2010 18:30Mensajes: Usuario no registrado

Cual es mejor no lo sé, dicen que la CECA, pero en esta no habia plaza, dejamos nuestros datos por si formaban un grupo nuevo, pero no sabemos nada todavia, el precio eran 120. y en la sobresaliente las clases son los sabados de 9.30 a 13.30, precio 90, pero este grupo lleva desde septiembre, ya han visto la mitad del temario, y lo malo es reengancharse al nivel de los demas. Hay mas academias, como la san francisco, pero de esta no me han hablado muy bien. Para que opos vas?

Enviado el 18/01/2010 18:32Mensajes: Usuario no registrado

Muchas gracias pues para Auxilio Judicial y tu?

Enviado el 18/01/2010 18:49Mensajes: Usuario no registrado

para tramitación procesal

Enviado el 18/01/2010 18:52Mensajes: Usuario no registrado

y mi oposicion de auxilio judicial tambien lo da la ceca

Enviado el 18/01/2010 18:54Mensajes: Usuario no registrado

si claro, es temario común con las de tramitación, solo que estas tienen varios temas mas que lasd de auxilio.

Enviado el 18/01/2010 18:55Mensajes: Usuario no registrado

entoces que puedo hacer yamo a la ceca y me apunto y sabes cuando son los examenes o algo

Enviado el 18/01/2010 18:56Mensajes: Usuario no registrado

si claro, es temario común con las de tramitación, solo que estas tienen varios temas mas que lasd de auxilio.

Enviado el 18/01/2010 18:57Mensajes: Usuario no registrado

entonces que puedo hacer yamo a la ceca y me apunto y sabes cuadno son los examenes

Enviado el 18/01/2010 19:00Mensajes: Usuario no registrado

Pues eso eres tu el que lo tienes que decidir a cual academia apuntarte, y los examenes serán para verano, bien en junio o septiembre

Enviado el 28/05/2010 11:43Mensajes: Usuario no registrado
Concha

Preparadores o academias auxilio judicial en sevilla

Busco preparador/@ en Sevilla, para auxilio judicial. También academias.Urge. Mi correo es cgarco2001@yahoo.es Muchas gracias.

Enviado el 22/09/2010 13:30Mensajes: Usuario no registrado

Pasate por una academia nueva que han abierto en Jaén,esta donde estaban los antiguos cines Avenida creo que se llama cenoposiciones y tiene un temario hecho por ellos fantasticos

Enviado el 18/10/2010 12:44Mensajes: Usuario no registrado

Buenas, yo estoy tambien buscando academia para opositar a auxilio judicial, pero no tengo ni idea de cual elegir.Alguien me podria asesorar?

Enviado el 02/11/2010 17:43Mensajes: Usuario no registrado

RE:preparadores o academias auxilio judicial en ja�n please

Hola estaría interesada en que me informaran, para cuando serían los exámenes de auxilio judicial y de tramitación procesal, a qué altura del año del 2011?; me comentaron que se convocan anualmente, ¿es así?.

Como veis, no tengo mucha idea de esto, agradecería me orientarais un poquito.

Muchas gracias de antemano.

Enviado el 02/11/2010 18:12Mensajes: Usuario no registrado

RE:preparadores o academias auxilio judicial en ja�n please

Hola estaría interesada en que me informaran, para cuando serían los exámenes de auxilio judicial y de tramitación procesal, a qué altura del año del 2011?; me comentaron que se convocan anualmente, ¿es así?.

Como veis, no tengo mucha idea de esto, agradecería me orientarais un poquito.

Muchas gracias de antemano.

Enviado el 03/11/2010 09:30Mensajes: Usuario no registrado

En Cenoposiciones tienen un temario muy completo y el sistema es estupendo.Pronto van a empezar un nuevo grupo.La academa se encuentra justo encima de los antiguos cines Avenida.

Enviado el 11/01/2011 13:48Mensajes: Usuario no registrado
David

Hola soy nuevo en esto me gustaria saber qe academia es buena en esto de auxilio judicial y si suelen salir plazas o no agradeceria vuestra constestacion

Enviado el 27/01/2011 12:12Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me voy a preparar las oposiciones de tramitación procesal, y no se que academia elegir, estoy entre cenoposiciones y ceca, cual me aconsejariais? Un saludo muxas gracias!

Enviado el 23/02/2011 19:07Mensajes: Usuario no registrado
CAMA48

SIN DUDA CECA

Enviado el 25/02/2011 13:31Mensajes: Usuario no registrado

yo por mi parte eligiria cenoposiciones, esta menos masificado.

Enviado el 10/03/2011 17:36Mensajes: Usuario no registrado
achumania

NUEVO PREPARADOR EN VILLANUEVA DEL ARZOBISPO.

Hola me han dicho que las preparan en Villanueva. Que bien!!!! para la gente que vivimos lejos de la Capital.

El preparador creo que se llama Luis, y me han dicho que es muy bueno, un tio de p madre, con muchos años de antiguiedad y que las preparó en Sevilla.

Por lo visto motiva mucho a los alumnos y los sigue de cerca ayudandoles. Vamos lo que nos hace falta.

He mirado en la Web y creo que la academia es

Centro de Enseñanza Codice

Academia preparadora de oposiciones

Avenida de la Constitución, 16

23330 Villanueva del Arzobispo (Jaén)

Teléfono: 953 450 314

Me a comentado una compañera interina que la sesión de información es sobre el 20 de Marzo.

Que bien, me pilla muy cerca de casa. Gracias por preparar en esta zona, que estamos un poco olvidados

Enviado el 17/03/2011 20:55Mensajes: Usuario no registrado
super

No necesitamos ir a cordoba para conseguir el Jaen el número 2 de madrid, el número 11 en madrid, el número 24 en andalucia, en número 16 en Resto y peninsuña. etc.... estando la academia CECA en JAEN, que ha ya sacado al día de la fecha entre auxilio y tramitación judicial 43 funcionarios entre los que se encuentran las notas anteriores.

Enviado el 17/03/2011 20:56Mensajes: Usuario no registrado
super

No necesitamos ir a cordoba para conseguir el Jaen el número 2 de madrid, el número 11 en madrid, el número 24 en andalucia, en número 16 en Resto y peninsuña. etc.... estando la academia CECA en JAEN, que ha ya sacado al día de la fecha entre auxilio y tramitación judicial 43 funcionarios entre los que se encuentran las notas anteriores.

Enviado el 17/03/2011 20:57Mensajes: Usuario no registrado
super

El preparador de villanueva que dice achumanía, no preparó sus oposiciones en Sevilla, las prepará en la Academia Ceca de Jaén, que es sin lugar a dudas la mejor de JAEN.

Enviado el 17/03/2011 21:02Mensajes: Usuario no registrado
JORGE

EN LA ACADEMIA CECA DE JAEN, HA SIDO UN EXITO TOTAL. 38 FUNCIONARIOS HAN SALIDO, DE 43 QUE ESTABAMOS EN LA CLASE DE MECANOGRAFIA, ESTHER, ES LA MEJOR PROFESORA DE ANDALUCIA SIN LUGAR A DUDAS. SI REALMENTE QUEREIS SABER LOS QUE HEMOS APROBADO CON NOMBRES Y APELLIDOS, SOLAMENTE TENES QUE PASAR POR LA ACADEMIA CECA Y VER EN LOS TABLONES DE ANUNCIOS LOS NOMBRES Y APELLIDOS DE LOS QUE ESTAMOS APROBADOS. Entre ellos me encuentro yo. ¡Por fin soy funcionario!. El 90% era la primera vez que nos presentabamos a estas oposiciones y algunos lo han conseguido en solamente cinco meses.

Enviado el 08/04/2011 13:49Mensajes: Usuario no registrado
aurora

Hola a todos, yo estoy pensando en preparármelas este año, pero no sé en que academia. La CECA es la más cara, pero lo peor es que las clases están repartidas en dos tardes, creo que se pierde mucho tiempo así. Tampoco me gusta lo de los apuntes en el pen, pero bueno...así los tienes también en formato digital....

Por cierto me han dicho que las plazas para andalucía de este año son 47 para tramitación...pocas ¿no?

Enhorabuena Jorge, cuándo te has examinado?

Algún consejo?

Enviado el 09/04/2011 19:44Mensajes: Usuario no registrado

Sin duda ceca siempre cuenta a los aprados como en el parchis aprueba uno y se cuenta 10.Mas o menos lleva si desde que ni siquiera se llamaba ceca

Enviado el 11/04/2011 13:37Mensajes: Usuario no registrado
Aurora

Algún consejo sobre la San Francisco?

Enviado el 12/04/2011 18:56Mensajes: Usuario no registrado
embaj90

Hola yo he aprobado con J. S en Granada y me dijo que va a empezar a preparar en Jaén en una academia cerca de la Universidad. Si os puede valer lo recomiendo. Yo he hecho doblete y ahora estoy con el curso. Lo recomiendo. Hemos aprobado cerca de 30.

Enviado el 12/04/2011 20:38Mensajes: Usuario no registrado
lu33

Yo he estado también con creo que se refiere a J.Sousa en Granada y doy buen cuenta de que es muy bueno. Yo también he aprobado tramitación con él. Todos los de mi grupo aprobaron y creo que tiene más de 30 aprobados. Lo recomiendo si tenéis lasuerte de tenerlo en Jaén.

Enviado el 07/05/2011 23:18Mensajes: Usuario no registrado

Ojo con la academia Ceca de Jaèn....No es oro todo lo que reluce!!!

Enviado el 09/05/2011 12:38Mensajes: Usuario no registrado
flor de aleli

Buenos dias a todos, soy de la Sierra de Segura y me he llabado una alegria al leer que habia preparador en Villanueva del Arzobispo!!!! habeis ido a preguntar ?? podriais darme el numero de telefono de informacion...

gracias

Enviado el 09/05/2011 12:45Mensajes: Usuario no registrado

Hola soy el preparador. Me llamo Luis Vera. Tengo un grupo creado y voy a crear otro. Llamame y hablamos. 617768702.

Enviado el 09/05/2011 12:57Mensajes: Usuario no registrado
flor de aleli

Muchas Gracias.

Enviado el 09/05/2011 13:00Mensajes: Usuario no registrado

Animate. Te las has preparado alguna vez?

Enviado el 09/05/2011 13:05Mensajes: Usuario no registrado
Luis Vera

Por cierto se me olvidaba. Las clases son Lunes de 17 a 19 y jueves de 17 a 20

Enviado el 09/05/2011 15:00Mensajes: Usuario no registrado
flor de aleli

No he preparado estas, estuve preparando tecnico de hacienda pero dado las poquisimas plazas, soy de derecho y la academia mas cerca es Jaen o Córdoba, 2 horas y algo de mi casa, porque contabilidad, economia y matematicas financieras no es mi fuerte.

Llevo mirando el temario de tramitación , y la verdad es muy adsequible, pero claro aun no lo he comprado. Te llamaré esta tarde porque tengo algunas dudas. Por el horario y día me viene muy bien.

un saludo.

Enviado el 09/05/2011 15:41Mensajes: Usuario no registrado
Luis Vera

Ok en eso quedamos

Enviado el 09/05/2011 16:43Mensajes: Usuario no registrado
elis

Yo empecé el miércoles pasado en la campus con j. sousa y la verdad es que es muy bueno, el material de alta calidad y contenta. Lo recomiendo.

Enviado el 12/05/2011 19:06Mensajes: Usuario no registrado
LIS34

Yo estaba en la CECA el año pasado. He empezado en la campus conj.sousa y no hay color. De momento muy contenta.

Enviado el 18/05/2011 21:19Mensajes: Usuario no registrado
aprueba-oposiciones

Preparación ONLINE de oposiciones para los cuerpos de la Administración de Justicia, para 2011 SE CONVOCARAN 1254 PLAZAS, ÚNICA ADMINISTRACIÓN QUE MANTIENE EL NÚMERO DE PLAZAS HABITUAL como consecuencia del plan aprobado para la modernización de la Justicia (aprobada la creación de 910 nuevos órganos judiciales por el Consejo de Ministros de 18/2/09). Además te preparamos para los cuerpos de Auxiliar Administrativo de la Administración General del Estado, Auxiliar de Ayuntamientos, Guardia Civil (227 PLAZAS para 2011) y Policía Nacional (228 PLAZAS para 2011). Solicita información en: funcionario_judicial@hotmail.com o visita www.aprueba-oposiciones.com Te atenderemos de inmediato. (plazas limitadas)

Enviado el 21/05/2011 18:55Mensajes: Usuario no registrado
Luis Vera

Hola a todos, como ya sabéis, hasta ahora preparaba en Villanueva del Arzobispo, pues bien, a partir de Junio, lo haré también en Úbeda.

En Academia Siglo 21, "frente a Carrefour" 953754618, 953790733 y 617768702

Las sesiones informativas serán el Sábado 28 de Mayo a las 12 horas y el Miércoles 1 de Junio a las 20 horas.

Enviado el 24/05/2011 13:16Mensajes: Usuario no registrado
Alberto

Buenas a todos, me gustaría preguntaros sobre el perfil demandado por el opositor, es decir, me han recomendado la academia CECA porque una persona que es ingeniero químico ha conseguido plaza.

Mi novia es ingeniera quimica, con un expediente tremendo pero como muchos no le sale nada, ni para prácticas. ¿ Podeís recomendarme una oposición para ella?. Estoy seguro que junto a los buenos profesores que hay y su inteligencia es capaz de sacar una plaza.

Muchas gracias a todos.

Enviado el 11/06/2011 10:44Mensajes: Usuario no registrado

Yo me estoy preparando con J.Sousa en Campus tenemos clase los miercoles en forma de intensivo y estoy encanta con el material y con él. por lo que he visto hasta ahora es el mejor preparador que hay ahora mismo en jaén.

Enviado el 11/06/2011 18:23Mensajes: Usuario no registrado
luisma

Yo he estado con J. Sousa en Granada y aprobé tramitación.estoy haciendo el curso y de los 28 alumnos del curso 8 son de él. Ello sin contar la gente que está en otras provincias como por ejemplo en Jaén. La número 5 de Andalucía era compañera mía en la academia y está haciendo el curso en Jaén. Muchos han hecho doblete con él.

Tenéis garantizada una buena preparación con él, es muy profesional y muy serio, además de muy buena gente.

Pedid siempre referencias de quien os prepara. Tenéis suerte con él en Jaén aprovechadlo.

Su material es de primera calidad. Me junté con miles de preguntas y cientos de supuestos.

Enviado el 13/09/2011 17:41Mensajes: Usuario no registrado
Fina

Hola, quisiera saber cual es el importe de las clases de Campus de J.Sousa, ya que estoy indecisa entre CECA y esta para prepararme las oposiciones de tramitación.

Gracias.

Un saludo.

Enviado el 14/09/2011 21:41Mensajes: Usuario no registrado
Jessica

Ola estoy interesada en las oposiciones de auxilio judicial , tengo cursado y aprobado bachillerato .Vivo en Martos y kisiera encontrar una academia buena cerca de mi pueblo o en jaen ! Cual me recomendais ??

Enviado el 15/09/2011 00:10Mensajes: Usuario no registrado
Mateo

Yo soy de Albox, al final me estoy preparando en una academia online, en administraciondejusticia.com porque no keria perder tiempo trasladando en a la academia, además por tienen un oferta de 90 euros por 3 meses... por ahora no me arrepiento

Un saludo...

Enviado el 15/09/2011 08:26Mensajes: Usuario no registrado

Para cenoposiciones en cenoposiciones, tiene un grupo reducido de 20 personas, el proximo dia 20 tienen una sesion informativa.

Enviado el 15/09/2011 08:28Mensajes: Usuario no registrado

Ve a Cenoposiciones es una academia en Jaén, el proximo dia 20 tiene una sesion informativa.

Enviado el 15/09/2011 11:58Mensajes: Usuario no registrado
Jessica

De cenoposiciones no me habian ablado ni sikiera k indice d aprobados tiene ? y el importe ? En verdad de las k mas me an hablado es d CECA , y de las clases de Campus de J.Sousa, pero respecto a la ultima no se si puede apuntarse todo el mundo o es solo para gente que haya cursado carreras ....

Enviado el 15/09/2011 13:49Mensajes: Usuario no registrado
luzgonzalez-cb@hotmail.com

Cenoposiciones, es una academia que se dedicaba a preparar oposiciones de enseñanza, desde enero prepara tambien las de justicia en Jaén, asi que esta es la primera convocatoria que prepara en Jaen, en el resto de España no se que indice de aprobado tiene.La titulacion que exigen es Bachiller para tramitacion procesal y ESO para auxilio judicial.A mi personalmente me gusta el sistema de enseñanza que tienen y el trato personalizado.Saludos

Enviado el 15/09/2011 21:03Mensajes: Usuario no registrado
carl

Hola a todos.

Yo preparo con J. Sousa en Centro de Estudios Jurídicos Granada. El no prepara ya en Jaén. Sus alumnos suyos de Jaén van a Granada. Lo recomiendo machaca en test artículo por artículo. Es la caña.

Enviado el 19/09/2011 10:38Mensajes: Usuario no registrado
NUEVA ACADEMIA PARA AUXILIO JUDICIAL

Para mas información adjunto telefono de contacto (grupos reducidos). 625 197 240

Enviado el 19/09/2011 10:55Mensajes: Usuario no registrado
enternaopositora

Pasate por Cenoposiciones, es una academia nueva que hay en Jaen,frente al parque de "Los Perfumes" el dia 20 a las 8 H. tienen sesion informativa.No esta masificada.A mi me va bastante bien. Suerte.

Enviado el 19/09/2011 10:58Mensajes: Usuario no registrado
eternasufridora

Preguntar en Cenoposiciones, tienen sesion informativa el dia 20 de septiembre a las 8H. a mi me va bastante bien

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.