Enviado el 15/01/2008 11:17Mensajes: Usuario no registrado
Duda: FPII, licenciatura, convalidaciones......... ....
Hola!!! Me gustaría que me dijérais si para hacer las opos de TEL hay que haber hecho el FPII o si, por ejemplo yo, que soy bióloga, podría acceder a ellas de alguna manera...¿haría falta hacer obligatoriamente la FP? ¿sabeis de alguien que haya convalidado una carrera y terminado asignaturas sueltas de FPII para hacer esta opo? Estoy bastante liada y, la verdad, me interesan bastante.
Gracias de antemano.
Enviado el 26/07/2008 13:40Mensajes: Usuario no registrado
RE:Duda: FPII, licenciatura, convalidaciones......... ....
Hola, tengo la misma duda que tu, soy quimica y quiero acceder a estas oposiciones pero me han comentado que si no tienes el título específico de FP no se puede, sabes algo al respecto.Un saludo y gracias
Enviado el 31/10/2008 18:16Mensajes: Usuario no registrado
Hola, yo tb tengo la misma duda. Agradecería que alguien contestase a nuestras dudas, por favor, es que no sé donde puedo buscar información sobre la equivalencia de los estudios. Un saludo!
Enviado el 30/11/2008 19:34Mensajes: Usuario no registrado
Yo estoy igual soy química y no hay manera de encontrar ninguna equivalencia
Enviado el 26/06/2009 17:56Mensajes: Usuario no registrado
Hola , sí, al parecer si hay que tener la formación específica en TEL y para lograr el título de TEL habría que presentar unas pruebas libres que se convocan anualmente, a mi me gustaria saber si hay alguine que lee esto que se encuentre en mi caso pendiente de presentar estas pruebas libres en canarias , si alguien me puede contestar muchas gracias o alguien que ya lo haya hecho.