Tengo temarios para auxiliares de Opis,45 plazas de auxiliares para el 2008 (sleeve) - Foro Oposiciones Laboratorios

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.180 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 874 • Último mensaje: 17/09/2025 00:52

Enviado el 25/04/2008 03:20Mensajes: Usuario no registrado
sleeve

Tengo temarios para auxiliares de Opis,45 plazas de auxiliares para el 2008

Vendo el temario completo de auxiliares.. Son 25 temas Dispongo del temario de Cash flow y de otro de elaboración propia . Tambien tengo los casos practicos para auxiliares resueltos de Cash flow y examenes de otros años. Estan las actualizaciones del nuevo estatuto basico del empleado de la administracion 2007 y la nueva organización del MEC 2007. Vendo todo el material para auxiliares (los dos temarios, mas los casos practicos resueltos, mas examenes de otros años, Todo en formato CD), a un precio mas que economico.

Si te inteesa enviame un email a apbiogeo@yahoo.es y te envio toda la informaqcion y muestras

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.