Iniciar sesión
434.700 mensajes • 20.953 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 878 • Último mensaje: 10/12/2025 17:51
Convocatorias 2010-2011
hola, yo soy licenciada en Bioquimica y me gustaria saber si me puedo presentar alguna oposicion de laboratorio.
¿Salen convocatorias para este año?
Gracias
44 Respuestas al Mensaje
RE:Convocatorias 2010-2011
hola mela, deja tu email y te respondo informandote de los detalles al respecto, saludos
Mi email es camamu85@gmail.com
BUENOS DIAS!!SOY DE SEVILLA Y SOY TECNICO DE LABORATORIO Y ME GUSTARIA SABER SI CON ESTA TITULACION PUEDO PRESENTARME A ESTAS OPOSICIONES Y SI PODEIS FACILITARME ALGUNA INFORMACION SOBRE LAS MISMASYA QUE ESTOY SUPER PERDIDA. GRACIAS
hola, deja tu email y te respondo informandote de los detalles al respecto, saludos
Buenas tardes! vivo en Valencia, soy tecnico de laboratorio de analisis clinicos y me gustaria saber a q oposiciones puedo presentarme con esta titulacion y q me dieseis informacion sobre ellas. Muchas gracias.
Hola te dejo mi correo para que me informes de estas oposiciones: crisjimnez@yahoo.es, soy Tecnico en Laboratorio en Andalucia.
Gracias
¿oposiciones 2010/2011?
Sabeis si actualmente hay oposiciones para técnico o auxiliar de laboratorio. Os dejo mi email por si alguien me puede informar: jhcristina1@hotmail.com
Hola me gustaria que me informarais sobre convocatorias de auxiliar de laboratorio soy de burgos.gracias
os pongo mi correo madiva6@hotmail.com
Hola, me gustaría que tambien me informarais a mi sobre oposiciones de laboratorio, yo soy bióloga y estoy tambien muy perdida, sólo sé que la educación no me gusta.Mi correo: complejo_golgi@hotmail.com
Muy buenas, estoy exactamente en la misma situación que Eva, soy bióloga y la docencia no me llama. Por favor, necesito información, mi correo es palomiki7@gmail.com. Gracias!