Iniciar sesión
434.700 mensajes • 20.953 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 878 • Último mensaje: 10/12/2025 17:51
Convocatorias 2010-2011
hola, yo soy licenciada en Bioquimica y me gustaria saber si me puedo presentar alguna oposicion de laboratorio.
¿Salen convocatorias para este año?
Gracias
44 Respuestas al Mensaje
RE:Convocatorias 2010-2011
hola mela, deja tu email y te respondo informandote de los detalles al respecto, saludos
Mi email es camamu85@gmail.com
BUENOS DIAS!!SOY DE SEVILLA Y SOY TECNICO DE LABORATORIO Y ME GUSTARIA SABER SI CON ESTA TITULACION PUEDO PRESENTARME A ESTAS OPOSICIONES Y SI PODEIS FACILITARME ALGUNA INFORMACION SOBRE LAS MISMASYA QUE ESTOY SUPER PERDIDA. GRACIAS
hola, deja tu email y te respondo informandote de los detalles al respecto, saludos
Buenas tardes! vivo en Valencia, soy tecnico de laboratorio de analisis clinicos y me gustaria saber a q oposiciones puedo presentarme con esta titulacion y q me dieseis informacion sobre ellas. Muchas gracias.
Hola te dejo mi correo para que me informes de estas oposiciones: crisjimnez@yahoo.es, soy Tecnico en Laboratorio en Andalucia.
Gracias
¿oposiciones 2010/2011?
Sabeis si actualmente hay oposiciones para técnico o auxiliar de laboratorio. Os dejo mi email por si alguien me puede informar: jhcristina1@hotmail.com
Hola me gustaria que me informarais sobre convocatorias de auxiliar de laboratorio soy de burgos.gracias
os pongo mi correo madiva6@hotmail.com
Hola, me gustaría que tambien me informarais a mi sobre oposiciones de laboratorio, yo soy bióloga y estoy tambien muy perdida, sólo sé que la educación no me gusta.Mi correo: complejo_golgi@hotmail.com
Muy buenas, estoy exactamente en la misma situación que Eva, soy bióloga y la docencia no me llama. Por favor, necesito información, mi correo es palomiki7@gmail.com. Gracias!
Hola, soy Técnico Superior de Laboratorio de Diagnóstico Clínico, me gustaría tener también más información. Un saludo y gracias.
zafyr3@hotmail.com
hola .soy de cantabria .licenciada en biologia y tecnico superio de laboratorio de analisis clinico ,me gustaria tener informacion sobre las oposiciones a las q me puedo presentar,
Hola Soy Bióloga y querría saber si me puedo presentar a las opis de Técnico de laboratorio y cuando salen pues no tengo ni idea y ando bastante perdida. Mi e-mail es riftvalley_pa@hotmail.com
hola!!! soy técnico de laboratorio en Segovia y me gustaria saber cuando saldran las próximas oposiciones para Castilla y Leon, he estado buscando pero no veo nada. mi correo es laura_segba@hotmail.com. muchas gracias
Hola, soy Biologa y quiero prepararme unas oposiciones (laboratorio, investigación, por el estilo) y necesito saber si hay algo para 2011 o 2012 o con qué periodicidad salen. Soy de Madrid y mi correo es: gaia2311@hotmail.com
hola,queria saber las proximas oposicones de tecnico o auxiliar de laboratorio para madrid que no las encuentro mi correo es la-mery-69@hotmail.com
muchas gracias
Hola:
Soy licenciado químico y me gustaria saber que tipos de oposiciones hay para mi formación de laboratorio analítico o por el estilo. Esque aún no se que ofertas hay
Muchas gracias
mi e-mail es: Rifter6@hotmail.com
Hola, soy técnico de laboratorio de diagnóstico clínico, soy de Sevilla. Me gustaría que alguien me ayudara a saber cuando puede haber oposiciones de técnico de laboratorio, si hay clases o cursos para preparar las oposiciones, etc. toda la información que se me pueda dar me viene estupendamente ya que estoy muy perdida en este tema. Gracias.
Hola, soy técnico de laboratorio de diagnóstico clínico, soy de Sevilla. Me gustaría que añguien me ayudara a saber cuando puede haber oposiciones de técnico de laboratorio, si hay clases o cursos para preparar las oposiciones, etc. toda la información que se me pueda dar me viene estupendamente ya que estoy muy perdida en este tema. Gracias. Mi correo es casoreina@hotmail.com
Hola, soy Tecnico superior de laboratorio de diagnostico clinico, y soy de Cadiz. Me gustaria que alguien me informara cuando podrian ser las proximas oposiciones en andalucia, temario, etc... .Gracias.Espero respuesta pronto. Aqui dejo mi email: guia_23mf@hotmail.com
Hola ¡ me gustaria saber que a que oposiciones de laboratorio me puedo presentar con bachillerato.Gracias
quimigon82@hotmail.com
Soy química recien terminada. Llevo unos meses buscando trabajo en distintos laboratorios y empresas y es muy dificil, asiq he decidido hacer oposiciones,pero estoy muy perdida con este tema. Os rogaría que me informaseis sobre el tipoi de oposición que puedo hacer y en que fechas salen.
Muchisimas gracias. Mi correo es gloroteca@hotmail.com
hola, soy tecnico de laboratorio de analisis y control y tambien ando un poco perdida con el tema de las oposiciones, me gustaria que alguien me informara, y sobre todo para la zona de andalucia, en especial Malaga. muchas gracias, mi correo es brujilda-80@hotmail.com
hola, me gustaria tener información sobre las oposiciones a las que puede acceder con el título de técnico superior en laboratorio, gracias
Hola, yo también ando un poco perdida en cuanto a cuando salen de nuevo las oposiciones para técnico de laboratorio, cual es el temario y si me puedo presentar, soy farmacéutica. Muchas gracias!!!
Hola, estoy en la misma situación que muchos de vostros, soy licenciada en biología y me gustaría saber todoo lo referente a oposiciones de laboratorio
Hola,soy tecnico de laboratorio y me gustaria saber cuando salen de nuevo las oposiciones para tecnico de laboratorio para la region de murcia. Gracias!!!!
Hola, yo también soy técnico de laboratorio y me gustaría saber cuando salen las próximas oposiciones para técnico de laboratorio para castilla y leon o asturias. Muchas gracias
Por favor yo tambien soy técnico de laboratorio, si me pudieseis mandar información sobre las oposiciones de este año para laboratorio de analisis clinicos lo agradeceria mucho, mi correo es: gubel_90@hotmail.com, gracias
Hola, soy licenciado en quimica de sevilla, podrias informarme de las oposiciones que hay ahora mismo??? raulquimica@hotmail.com
Hola, soy biologa y me gustaria presentarme a algunas oposiciones, en concreto las relacionadas con laboratorio, y a poder ser que salgan en andalucía para 2011 ,mi correo es yoanab87@hotmail.com. graciass
Hola, yo también soy técnico de laboratorio y me gustaría saber cuando salen las próximas oposiciones para técnico de laboratorio para castilla y leon o asturias. Muchas gracias. Mi correo es cole__harry23@hotmail.com
biologa pidiendo informacion al respecto de este tema
GRacias
mcorcu@gmail.com
Hola, yo tambien estoy interesado en recibir informacion si alguien es tan amable. Me gustaria sobre todo saber si hay oposiciones de técnico/analista de laboratorio o similar en el sector agroalimentario. Soy veterinario bromatólogo.
E-mail: albeitar83@hotmail.com
Hola soy TEL de diagnóstico clinico y me gustaría que si alguien puede me informase de las oposiciones aqui en andalucia, dejo mi email maruchyta11@ozu.es
Hola soy Técnico Superior de Laboratorio de Diagnóstico Clínico y me gustaría saber cuando hay oposiciones y donde, sobre todo por Castilla y León. Mi correo es: beatriz.mg4@hotmail.com
Gracias.
Hola soy veterinaria, puedo presentarme a oposiciones de tecnico de laboratorio???????
SAludos
Hola, soy Técnico superior de Laboratorio de Diagnóstico Clínico. Me gustaría saber si se convocarán oposiciones próximamente para Catalunya, sobretodo en Barcelona.
Mi correo es: lorena_rubimoon@hotmail.com
Muchas gracias!
hola, yo tambien soy biologa, y me gustariasaber si hay alguna oposición de laboratoria a la que pueda obtar. gracias. te dejo mi correo ana11888@hotmail.com
Buenas soy tecnico en salud ambiental, me gustaria saber si hay alguna opo de laboratorio a la que pueda optar, información al respecto.
mi correo amuscoarriba@hotmail.com
GRACIAS
Hola! soy biologa y me gustaria saber si podria presentarme a oposiciones de auxiliar y tecnico de investigacion, que predicciones cabe esperar para este año y si conocen alguna academia online para prepararlas! mi email es carolinagofer@hotmail.es Gracias
hola, al igual que la mayoria, soy biologa y me gustaria saber a q oposiciones podría presentarme para trabajar en laboratorio, bien sea como técnico o auxiliar. mi mail es mjd87@hotmail.es
gracias!!!
hola quisiera me indicaran que oposiciones serian adecuadas para mi y si hay espectativas de convocatoria, soy veterinario bromatologo y trabajo en un laboratorio agroalimentario como técnico en departamento de hplc y departamento de microbiología, espero alguna respuesta muchisimas gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.