Enviado el 20/06/2011 00:31Mensajes: Usuario no registrado
Academia PREMIR Santiago prepara ayudantes de investigacion CSIC 2011
Hola he visto que la academia PREMIR de Santiago prepara oposiciones de las opis. yo estoy muy interesada porque hay 12 plazas en vigo y 3 en pontevedra, que es donde yo vivo, y parece que son acceso libre. alguien se ha preparado estas opos en galicia y me puede contar un poco? muchas gracias.
Enviado el 20/06/2011 10:46Mensajes: Usuario no registrado
RE:Academia PREMIR Santiago prepara ayudantes de investigacion CSIC 2011
yo no sabia nada, ¿hay esas plazas en galicia?
Enviado el 20/06/2011 13:34Mensajes: Usuario no registrado
si a mi me parecian muchas pero efectivamente es donde mas hay aqui en galicia, mas que en madrid!! lo pone en la convocatoria oficial, yo desde luego voy a echar el resto porque no hay nada que opositar y este año estaba de plof, asi que hay que intentarlo. Llevo dos años preparando ayudantes y nunca salen, asi que a mi un amigo del csic me animo y voy a echar la solicitud, tenemos que poder con los interinos!! por cierto lo de la premir me interesa, sabeis si es cara?
saludos
Enviado el 07/07/2011 21:45Mensajes: Usuario no registrado
Hola! yo estoy muy contenta, estoy en premir y ya empezamos la semana pasada, somos muchos!! menuda competencia ufffff, nos vemos el proximo viernes, ah! saludos josito
monica
Enviado el 24/08/2011 10:04Mensajes: Usuario no registrado
Hola, yo soy de Alicante. ¿Esa academia tiene docencia on line? gracias. Un saludo, Montse.