T. Grado Medio Laboratorio y técnicas de química () - Foro Oposiciones Laboratorios

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.180 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 874 • Último mensaje: 17/09/2025 00:52

Enviado el 13/01/2009 18:06Mensajes: Usuario no registrado

T. Grado Medio Laboratorio y técnicas de química

HOla a todos, tengo el temario y casos practicos de grado medio especialidad, Laboratorio y tec. de química de la convocatoria de 2008.

Mi correo es aromp21@hotmail.com.

Un saludo.

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 22/09/2009 11:59Mensajes: Usuario no registrado

RE:T. Grado Medio Laboratorio y técnicas de química

Hola, estoy interesado. iroyode@hotmail.com De donde son?

Enviado el 19/11/2009 01:04Mensajes: Usuario no registrado

Hola, es la primera vez q m presento a una oposiciones pero la verdad q estoy u poco perdida.Soy qui mica y m quiero presentar ha estas oposiciones.no t imporat inormarme?gracias.

Enviado el 19/11/2009 08:32Mensajes: Usuario no registrado

HOla perdonad que tardara en contestar, no suelo abrir mucho esta pagina, con respecto a donde son ... son generales del estado,a si que las plazas pueden ser para cualquier parte en la que haya un organismo publico de investigacion: csic, igme, inia, isciii, inta, ciemat, lo que sucede es que casi todos ellos estan sus sedes en madrid y es donde normalmente requieren mas personal.

Un saludo.

Enviado el 19/11/2009 15:58Mensajes: Usuario no registrado

hola no t importa mandarme el temario?sabes cuando salen las plazas?salen para el año q viene? Mi e-mail es charigore@hotmail.com.

muchas gracias

Enviado el 19/11/2009 15:59Mensajes: Usuario no registrado

hola no t importa mandarme el temario?sabes cuando salen las plazas?salen para el año q viene? Mi e-mail es charigore@hotmail.com.

muchas gracias

Enviado el 21/11/2009 16:31Mensajes: Usuario no registrado
Chemis

Hola estoy interesada en prepararme estas oposiciones, si pudieras pasarme el temario y examenes si tienes.

Muchas gracias

Mi email es: chemistry2009@hotmail.es

Enviado el 06/10/2011 11:07Mensajes: Usuario no registrado

Hola no se si suigues teniendo el temario, pero yo me presento a mi plaza del csic y necesito temario de laboratorio, y test si tienes.

Gracias y un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.