auxiiar d elaboratorio (juan jesus) - Foro Oposiciones Laboratorios

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 874 • Último mensaje: 17/09/2025 00:52

Enviado el 14/01/2012 19:04Mensajes: Usuario no registrado
juan jesus

auxiiar d elaboratorio

Buenas tardes:

soy licenciado quimico y me gustaria saber si me puedo presentar a unas oosiciones de auxiliar de laboratorio a pesar de no tener ningun titulo FPI y ya una vez aprobada ir subiendo, ya que la cosa esta mal no puedo hacer otra cosa.

gracias y un saludo

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 20/03/2013 09:08Mensajes: Usuario no registrado

RE:auxiiar d elaboratorio

Hola quisiera tener temario de oposiciones a auxiliar de laboratorio. E informacion sobre oposiciones.

Enviado el 16/12/2013 10:40Mensajes: Usuario no registrado
Centro oposiciones

RE:auxiiar d elaboratorio

Buenos días Juan Jesus

Somos un centro de oposiciones, por lo que nosotros entendemos no se puede presentar a auxiliar de laboratorio sin tener el ciclo formativo, pero si podría optar a analista de laboratorio, hay un Real Decreto que explica que, si desde un ciclo formativo de grado superior se puede optar en este caso a la licenciatura de Química, entonces esa carrera está dentro de lo que llaman "especifico equivalente", que es lo que aparece en la ultima convocatoria de Analista de Laboratorio. No obstante, es mejor que llame o pase personalmente por el Instituto Asturiano de Administración Pública Adolfo Posada

Muchas gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.