Iniciar sesión
433.017 mensajes • 20.617 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 873 • Último mensaje: 25/08/2025 15:07

TEMARIO PLAZAS ANALISTA LABORATORIO DE ADUANAS
Hola aspirantes a esta oposicion de laboratorio de aduanas, dispongo del material completo (17 temas) de esta convocatoria de la AEAT (TEMARIO, TEST Y SUPUESTOS).
Son solo 2 ejercicios un test y un supuesto practico.
Deajadme el email y os informo detalladamente de todo.
saludos y a por una de las plazas.
41 Respuestas al Mensaje

RE:TEMARIO PLAZAS ANALISTA LABORATORIO DE ADUANAS
Hola!! necesito URGENTEMENTE el temario de esta oposicion. si me hicieras el favor de mandarmelo... por favor!! es muy importante para mi!!
mi mail es: annerik@hotmail.com
muchas gracias x adelantado
saludos

Hola,
a mi también me interesa la información de esta oposción.
Mi email es monique_0106@hotmail.com
Gracias. Saluditos.

Me podrias mandar la informacion y decirme para donde salen gracias

por favor me podrías mandar información sobre las oposicones de aduanas????? donde puedo encontrar información.
Soy quimica y quiero prepararme oposiciones, estoy harta de empresa privada.
Muchas gracias- Mi email:
rocimiranda@hotmail.com

Agradeceria me enciaras el mencionado temario. Muy agradecido de antemano.

hola, a mi tambien me gustaria que me informaras sobre estas oposiciones, cuando son, temario, que titulacion hace falta, etc...yo soy biologa gracias

me interesaría muxo q me mandaras el temarío o me informaras sobre los temas muxas gracias

mE ENVIES INFORMACION SOBRE LA OPOSICION CUANTAS PLANTAS SALEN Y QUE VALE TU TEMARIO. SALUDOS

Hola, estoy interesada en conocer el temario y todo lo relacionado con estas oposiciones. Así como el precio y todo lo que necesito tener para poder presentarme. Soy Farmacéutica y bueno..espero noticias. Mi email es gpresi@gmail.com

Hola, estoy interesada en conocer el temario y todo lo relacionado con estas oposiciones. Así como el precio y todo lo que necesito tener para poder presentarme. Soy Farmacéutica y bueno..espero noticias. Mi email es gpresi@gmail.com

Hola, soy biologa y estoy interesada en conocer el temario y todo lo relacionado con estas oposiciones. Así como el precio y todo lo que necesito tener para poder presentarme.

Hola, necesitaria el temerio de aduanas y los examenes si los teneis por favor mandarmelos. Muchas gracias

hola, me podeis dar información sobre estas oposiciones, gracias. nojapatagonia@hotmail.com

Hola, me gustaria saber cuales son las bases de esta oposición, cual es la periodicidad que tienen, si es fácil conseguir temario, numero de plazas que se convocan, destinos....
Muchas gracias. Mi correo es pinkpanther199@hotmail.com

hola
yo tambien quisiera saber acerca de la oposicion
gracias

Hola! yo tambien estoy interesada, mi correo es beatriztc56@gmail.com
Gracias!

Hola, también estoy interesada. Gracias.

Estoy interesado en el material que citas. Mi correo es daniel.renrique@gmail.com

Hola, estoy interesada en el material. Mi correo es maria.reyespeces@gmail.com

Hola, yo tambien estoy muy interesada en la informacion y material que mencionas. Mi correo es lgp222@hotmail.com

Hola, estoy muy interesada. Mi correo es cuchatu2@gmail.com

Hola, estoy interesada en el material de trabajo para poder completar el temario, mi correo es Alaosa@colegioquimicos. Con
Muchas gracias

Hola, estoy interesada en el material de trabajo para poder completar el temario, mi correo es Alaosa@colegioquimicos. Con
Muchas gracias

Buenas, me podrias pasar el temario para analista de aduana?¿
GRacias de antemano

buenas, soy químico y estoy interesado y no consigo encontrar el temario, gracias

¡Hola!
¿Podrías informarme sobre esta oposición? Cada cuánto se convoca? Destinos? Sólo Madrid?
Gracias, te dejo mi correo: anduro@gmail.com

Hola, tendrías la ambilidad de enviarme temario? O decirme como puedo conseguir la parte específica y supuestos practico de ayudante investigación laboratorio aduanas de la AEAT..? Muchas gracias

Hola, estoy interesada en el temario de la parte específica. ¿Cuánto cuesta?¿Cómo podría conseguirlo? Gracias de antemano!

Hola, estoy interesado en la parte específica.
Mi correo es redon_bear@hotmail.com

gracias !!! estoy interesado. ricardo_gp2@hotmail.com

estoy interesado en el temario y la información que tienes por favor me lo puedes enviar? Gracias de antemano.
Hola! Yo también estoy interesado en todo lo referente a esta oposición. Mi correo es victorrobles95@gmail.com
Buenas,
Soy quimico y estoy interesado en el temario y si pudieras informarme de este tipo de oposiciones, donde se convocan etc,. mi correo es rskzv@hotmail.com
saludos y muchas gracias!
me gustaria informarme de la convocatoria y a parte tener el temario para las opos. mi correo es rskzv5@hotmail.com
gracias y un saludo!!
Buenas, estoy interesado en la oposición de analista de laboratorio de aduanas. Te agradecería me informasen sobre ello y el temario y dónde conseguirlo. Saludos
mi correo es rskzv5@hotmail.com
Te agradeceria me indicases como es el temario y un poco informacion de la oposicion.
Muchas gracias de antemano.
saludos
Buenos días,
Yo también estoy interesada en el temario. Contacta conmigo en el correo: marina.lopezgarcia1989@gmail.com y hablamos del tema. Un saludo
Hola, estaba interesada en el temario, mi email es: stefy9596@gmail.com.
Muchas gracias de antemano.
Soy química y estoy interesada en el temario y si pudieras informarme de este tipo de oposiciones mi correo es saraahmrtg@gmail.com
Muchas gracias.
Con amplia experiencia en el mercado de las materiales de empaque blíster para farmacéuticos, nutracéuticos, alimentarios(lácteos y chicles), etc., Tiptop esta trabajando el aluminio blíster PTP (con primer o impreso), trilámina de blíster en frío (Alu-Alu), Alu / PE láminas para strip y PVC PVC/PVDC rigido, en forma del rollo jumbo o lo cortado por el pedido.
Ubica en China, "La Fábrica Mundial", Tiptop tambien puede ofrecer la solucion consolidada a nuestros clientes, nuestro equipo de compras es capaz de obtener los productos relacionados, como la folha de aluminio lisa, la máquina para el empaque blister o strip, etc.
Email: joe@tiptopfoil.com
Whatsapp: 0086 155 15772204
Web: www.tiptopfoil.com
RE: TEMARIO PLAZAS ANALISTA LABORATORIO DE ADUANAS
Hola, estoy interesada en conocer el temario y todo lo relacionado con estas oposiciones. Así como el precio y todo lo que necesito tener para poder presentarme. Gracias de antemano
Email: andreagonzalezgomez7@gmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.