Iniciar sesión
433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 874 • Último mensaje: 17/09/2025 00:52

OPOSICIONES PARA TÉCNICO DE LABORATORIO
NECESITO AYUDA, QUIERO ESTUDIAR OPOSICIONES PARA TECNICO DE LABORATORIO, PERO NO SE POR DONDE EMPEZAR, NO SE DONDE ME TENGO QUE APUNTAR, NI SI HAY ALGUNA ACADEMIA QUE DE CLASES EN VALENCIA.
¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
45 Respuestas al Mensaje

RE:OPOSICIONES PARA TÉCNICO DE LABORATORIO
estoy igual que tu y no tengo ni idea, solo se que van a salir ya las opos

Buenas tardes :
Soy Yolanda de la Academia Técnica y empleo que tenemos sede en Valencia donde preparamos las oposiciones de Técnico en laboratorio. Si os puede interesar por favor poneros en contacto conmigo y uno de mis compañeros os explicara detalladamente como preparamos las oposición. Un saludo
Email de contacto: zaragoza8@tecnicayempleo.es

HOLA YOANDA!! SY TECNICO SUPERIOR DE LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICOS Y QUERIA PREPARARME PARA LAS OPOSICIONES. SABES DE ALGUNA ACADEMIA EN ELCHE O ALICANTE???
GRACIAS UN SALUDO.

Hola Patri no sé ninguna.Nosotros si que la preparamos pero en Valencia. O a distancia que nosotros también la preparamos. Pero más no te puedo decir.

gracias. lo tendre en cuenta. xao

hola, me gustaria que alguien me dijera q si siendo lic. en biologia te puedes presentar para las oposiciones de aux. de laboratorio o tec. de laboratorio para el sas, gracias!!!

te puedes presentar pero a las de la universidad. En el salud piden la titulación específica.
Un saludo

Gracias amig@ por tu respuesta pero me gustaría que me informaras un poquito mas.un saludo.

por favor mándanos un nº de teléfono al mail zaragoza8@tecnicayempleo.es

Hola a todas, voy a empezar a prepararme para las oposiciones de laboratorio. necesito saber cuales son los libros mas buenos y la editorial para poder comprarlos. Gracias...

hola me gustaria saber si un tecnico de analisis y control tb puede preparar opos para analista de laboratorio o similar. gracias y si sabeis para el principado de asturias algun lugar donde t preparen o te den temario. gracias

La editorial mejor es la de mad nosotros los damos en nuestra academia en zaragoza y valencia

hola!!soy una chica de madrid, y soy tecnico de laboratorio de analisis clinico, alguien me sabria de decir como me puedo enterar de cuando hay oposiciones y cual seria el temario.gracias

Hola, soy quimica y me gustaría saber si puedo presentarme a estas oposiciones. ¿Alguien puede decirme cuando sale la convocatoria, en Castilla León y Extremadura? Gracias

hola!!! soy tecnico de laboratorio y me gustaria presentarme a estas oposiciones. ¿alguien puede decirme cuando son las proximas oposiciones en castilla y leon??? y ¿que temario me recomendais???. gracias

yo m voy a presentar el mes que viene a las oposiciones de castilla y leon y el temario mio es de la fate k es una federacion de tecnicos. aunq no tngo las leyes de castilla y leon. alguien sabe onde las puedo encontrar??

buenos dias,me gustaria que alguien me indique donde puedo prepararme para oposiciones de tecnico de laboratorios en alicante.gracias

Hola magdalena dejame tu email y asi te informo de las oposiciones de valencia de la UV, si eres de alicante, pueden serte muy útiles

Hola me interesaria prepararme para las oposiciobes de tec de laboratorio. Soy de Barcelona. Gracias

hola soy de Castellon y no encuentro ninguna academia para prepararme las opos de lab!! alguien sabria decirme?
y los libros que considerais mas adecuados para la opo?? muchas gracias.

Me interesaría prepararme para,las oposiciones de tecnico de laboratorio. soy de Valencia. Gracias.

Hola a todos!
Quiero empezar a prepararme las oposiciones de técnico de laboratorio para Murcia y no sé por donde empezar. Me gustaría saber si hay alguna academia online, y como puedo proporcionarme el temario y los test.
Un saludo

Hola Raquel, si me dejas un email puedo informarte al respecto, soy preparador online de oposiciones de Laboratorio. Gracias y un saludo

Hola preparadoronline, me gustaría saber si conoces información sobre las del SESCAM para técnico de laboratorio, te agradecería mucho si pudieras darme información al respecto. Necesito temario para poder prepararlas y no se de donde sacarlo.
Gracias
Héctor
PD: mi email es: hectormm95@hotmail.com

Hola! Yo también quiero información sobre apuntes para las oposiciones de Analista de Laboratorio en Asturias.
Mi email es patri.rl87@hotmail.com. Muchas gracias!!!

Hola Hector!! Yo tb quiero prepararme lara la opo de tecnico de lab! Mandame info porfavorrrr!!! Mi email es haizea19@gmail.com gracias gracias gracias!!!

Hola Héctor
Soy Raquel, te dejo mi email raquelfdez25.rfs@gmail.com.
Por favor, cuando puedas me pasas un email de las oposiciones de técnico de laboratorio para Murcia.
Gracias
Un saludo

Perdon el mensaje es para preparadoronline.

Hola, alguien sabe donde conseguir el temario de oposiciones de laboratorio para castilla la mancha? Gracias!

Hola, alguien sabe donde conseguir el temario de oposiciones de laboratorio para castilla la mancha? Gracias!

Hola Preparador online
Por favor cuando puedas me envías un email a raquelfdez25.rfs@gmail.com, me interesa muchísimo prepararme las oposiciones de técnico de laboratorio.
Gracias
Un saludo

buenas tardes querria saber donde conseguir el temario de ANALISTA DE LABORATORIO para opositar en Asturias.
gracias.

Hola muy buenas, me gustaría obtener información sobre donde preparar las oposiciones yo soy de almeria pero no me importaría preparármelas a distancia o bien ,donde podría conseguir el temarío. También me interesaría saber realmente que puesto de trabajo puede ocupar un opositor de técnico de laboratorio y análisis de control de calidad. Si alguien me puede ofrecer información lo agradecería. franciscabenavidestorres@gmail,com

Hola muy buenas, me gustaría obtener información sobre donde preparar las oposiciones yo soy de almeria pero no me importaría preparármelas a distancia o bien ,donde podría conseguir el temarío. También me interesaría saber realmente que puesto de trabajo puede ocupar un opositor de técnico de laboratorio y análisis de control de calidad. Si alguien me puede ofrecer información lo agradecería. franciscabenavidestorres@gmail.com

Hola, alguien sabe de alguna academia en Madrid donde preparen las oposiciones de técnico de laboratorio?

Hola preparadoronline soy Sandra. Estoy interesada en el temario de técnico de laboratorio en la comunidad valenciana,me podrias dar información?? Muchas gracias

Hola a todos, soy Antonio, Técnico de Laboratorio.
Yo dispongo de todo el temario desarrollado de la oferta de empleo en para la OPE de Castilla la Mancha.
Son temas muy completos. Muchos de ellos, sino todos, son iguales a los de vuestras respectivas OPES en vuestras comunidades.
La persona interesada puede escribirme al correo electrónico. Puedo mandar un tema de muestra para que lo podáis ver lo completo que es.
Un saludo a todos y mucha suerte!

No puse el correo por si hay algún interesado:
oposicionestelsescam@gmail.com

Gracias a todos los que me habéis escrito por privado y por dar difusión entre vuestros compañeros. Están todos muy contentos.
Muchas gracias de nuevo

Preparador online.
Necesito ayuda, quiero presentarme a las próximas oposiciones de laboratorio para Andalucía, tengo la titulación superior de análisis químico y control de calidad.
¿Puedes ayudarme? Y pasarme toda la información.
Gracias.
Mi correo es yojambel@hotmail.com

Hola me interesaría prepararme para las oposiciones de técnico de laboratorio. Soy de Madrid. Gracias

Hola Francesca, me llamo Antonio.
Si quieres mandame un correo a:
Hablamos por esa vía y seguro que puedo ayudarte.
Saludos

Hola Antonio,
El temario que ofreces es para técnico de laboratorio de salud?
Muchas Gracias.
Un saludo.

Sí claro Gloria, es temario para servicio de salud. Escríbeme al correo personal y te doy más info si quieres.
Saludos
Hola.
Yo tengo el temario de una academia a la que me apunté en la ultima convocatoria.
Esta muy bien explicado.
Tengo también test de cada tema.
Cualquier cosa contactar conmigo en el correo polyanna21@hotmail.com.
Un saludo.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.