Iniciar sesión
433.180 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 874 • Último mensaje: 17/09/2025 00:52

CONVOCATORIA 176 PLAZAS DE TEL EN EL SAS ANDALUZ
PROXIMA CONVOCATORIA DE 176 PLAZAS EN EL BOJA. PARA TECNICOS DE LABORATORIO DEL SAS EN ANDALUCIA.
DISPONGO DEL TEMAIRO COMPLETO Y ACTUALIZADO.
SI DESEAS INFORMACION DEJA TU EMAIL Y TE COMENTO TODOS LOS DETALLES AL RESPECTO.
SALUDOS Y SUERTE
38 Respuestas al Mensaje

RE:CONVOCATORIA 176 PLAZAS DE TEL EN EL SAS ANDALUZ
me gustaria mucho que me mandaras si puedes el temario completo.
un saludo gracias

hola!!!!me gustaria que me mandases el temario y los examenes de esa oposición. gracias

hola me gustaria saber como enterarme de esta oposicion y si puedes enviarme el temario.gracias

hola son las primeras oposiciones que me presento y no tengo ni idea de como apuntarme ni donde ni que requisitos hacen falta, me podeis informar? lo agradeceria muchisimo.

Hola,
Agradecería información acerca de esta oposición
Mi email es jesusgirongambero@yahoo.es

Me interesaria bastante esta oposicion me gustaria recibir el temario y podrias decirme donde apuntarme gracias

por favor informame, de las oposiciones

Podría darme información sobre esta oposición?? cual es el temario?? cuantos temas?
Mil gracias.
Mi correo: rocimiranda@hotmail.com

hola me gustaria k me mandaras el temario de esta oposicion y donde puedo buscarla en el boja y si hay alguna academia que te prepare

muchas gracias

mi email es arhoarodi@yahoo.es

mi correo es tecsicore@hotmail.com

Ya han salido estas plazas de las que hablaís?? Si no es así ¿qué titulación se necesita? y ¿sabeis si está próxima la publicación de la convocatoria?
Mi e-mail yolianme@hotmail.com
GRACIAS

necesito informarme para q fecha son estas oposiciones,si estoy a tiempo ó ya han pasado.Agradecería la contestación.Gracias.

hola, estoy interesada en conseguir toda la informacion sobre esta convocatoria, fecha si todavia estoy en plazo, temario, todo. Gracias y un saludo.

esty interesada en la oposicion y si me encaminaras un poc t lo agradeceria

Agradezco información.

Me interesa mucho el temario de TEL.
Díme qué tengo que hacer para conseguirlo.
Gracias.

Quisiera informacion sobre estas oposiciones, si todavia estoy a tiempo y como puedo conseguir el temario.
Gracias

hola...
son las primeras oposiciones que me presento y no tengo ni idea de como apuntarme, ni donde y ni que requisitos hacen falta ???
me puedes informar?
lo agradeceria muchisimo.
marta

Estoy interesada en el temario,fecha tope para el concurso y demás información.gracias.

hola, estoy muy interesada es la primera vez que me voy a presentar y estoy un poco perdida.me arias un gran favor informandome. gracias.

Hola!
Estoy interesada en opositarme, pero quisiera saber si para técnico en laboratório que titulacion necesita? o sea si eres Licenciada se puede apuntar?
Toda información que puedas enviar te agradeceria mucho !
un saludo,
Marta

Hola, me gustaria saber si tambien son las oposiciones de Tecnico superior de Anatomía, Patología y Citología.Y conseguir el temario,asi como la fecha de examen, etc,. Gracias .
Un saludo

HOLA, estoy muy interesado es la primera vez y estoy un poco perdido. Me arias un gran favor informandome un poco. gracias y un saludo.(enriqueguillen@telefonica.net)

Hola, estoy muy interesada en estas oposiciones, te agradecería mucho que me pudieras informar un poco de cuándo se hacen, dónde, requisitos, temario, etc. Te dejo mi correo por si puedes responderme, molgara@hotmail.com Gracias.

gracias .

HOLA, estoy muy interesado es la primera vez y estoy un poco perdido. Me arias un gran favor informandome un poco. gracias y un saludo.(ameldali@hotmail.es).gracias

HOLA, estoy muy interesada es la primera vez y estoy un poco perdido. Me arias un gran favor informandome un poco. gracias y un saludo.(ameldali@hotmail.es).gracias

holaa, si es posible me podriais enviar el temario, nunca me e presentado a unas oposiciones, si no os importaría informarme un poquito, os lo agradecería, un saludo, graciassss.

holaa, si es posible me podriais enviar el temario, nunca me e presentado a unas oposiciones, si no os importaría informarme un poquito, os lo agradecería, un saludo, graciassss. mi correo es yamagon@yahoo.com

Hola me podrias dar mas detalles acerca de esta oposición. Sobre temas, que necesitas,....Soy nueva. Y cuando salen?

Deseo toda la información sobre esta convocatoria y todos los detalles posibles sobre el material que ofreces.Gracias.

donde podre ver los plazos de ls convocatorias etc...

Hola.Yo tampoco me presentado nunca a unas oposiciones y me gustaria que me dieras informacion de como hacrrlo y el temario que necesito por favor, muxas grcias

Hola !
Estoy muy interesado en presentarme a las oposiciones, agradeceria que me informaran del temario y de las fechas del proximo examen.
Muchas gracias
Un saludo

CONVOCATORIA 176 PLAZAS DE TEL EN EL SAS ANDALUZ
hola quisiera que me mandarais informacion de temario, fechas para proxima convocatoria de TEL.gracias
Mi e-mail: banditt78@terra.es

holaaa, me gustaria que me mandaras el temario y decirme mas acerca de esta oposicion.
un saludo,gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.