Academia Aula Laboral Principado (Beatriz) - Foro Oposiciones Laboratorios

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 874 • Último mensaje: 17/09/2025 00:52

Enviado el 31/08/2015 14:22Mensajes: Usuario no registrado
Beatriz

Academia Aula Laboral Principado

Buenos días, quiero compartir con vosotros mi experiencia, sobre todo para la gente que esté pensando en apuntarse a Aula laboral principado.

Llevo inscrita desde diciembre de 2014 , para preparar oposiciones de técnico y auxiliar de laboratorio, al inscribirme me dijeron que en 2015 saldría la convocatoria para laboratorio en Madrid, que es donde yo quería presentarme.

Hasta el mes de abril todo iba bien, me mandaban el temario y los boletines con las convocatorias semanalmente.

A partir de ese mes, empezaron a faltar boletines, por lo que yo les pregunté varías veces por correo electrónico si sabían algo de la convocatoria de laboratorio para Madrid.

La última vez que les pregunté fué el 19 de junio, y me volvieron a decir que no, que estaban pendientes de que saliese.

En julio miré por mi cuenta información sobre convocatorias de laboratorio en Madrid, y ví que en junio estaba abierta la inscripción para 79 plazas de laboratorio en el SERMAS.

Les pedí explicaciones, ya que no podía inscribirme al estar fuera de plazo, dijeron que había sido un error, que me devolvían la última mensualidad ( mensualidad que aún a 31 de agosto estoy esperando) y que me dejaban un temario gratis.

Yo les pedí que me devolviesen mis 520 euros que llevo invertidos, y aún no he recibido respuesta.

Intentar hablar con ellos por teléfono es una misión imposible, y las dos veces que he podido hablar con ellos , sólo me han puesto excusas.

Encima me dijeron que con ese temario podría presentarme a otras oposiciones, otro año, como si salieran año tras año...

Por tanto he decidido demandarles para reclamar mi dinero, y escribir en los foros contando mi experiencia con ellos, su poca formalidad y falta de vergüenza, para evitar que a otra persona le pase esto.

Saludos

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.