1 DE FEBRERO 2018 - NUEVO CURSO INTENSIVO DE PREPARACION AYUDANTES OPIS (FuncionarioOPI) - Foro Oposiciones Laboratorios

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 874 • Último mensaje: 17/09/2025 00:52

Enviado el 31/01/2018 22:05Mensajes: Usuario no registrado
FuncionarioOPI

1 DE FEBRERO 2018 - NUEVO CURSO INTENSIVO DE PREPARACION AYUDANTES OPIS

Febrero de 2017 - Comienzo de una nueva edición del Curso Intensivo de Preparación de las oposiciones para el acceso a la Escala de Ayudantes Investigación OPIs - OEP 2017 (119 plazas libres).

Dejad email para enviaros info completa.

Esta oposición es de subgrupo C1 con destinos en Organismos Públicos de Investigación Estatales (OPIs: CSIC, CIEMAT, INIA) y también para la AEMPS. Este año se ofertaron en la pasada OEP 2017 un récord absoluto de plazas (119 en total, de las que 35 plazas libres son para CSIC y se esperan varias decenas para la AEMPS) y la convocatoria se publicará inminentemente en el BOE.

Te ofrezco una rigurosa, enfocada y completa preparación que te ayudará a obtener tu plaza. El material es elaborado y actualizado cada año por mí, completamente orientado al nivel de esta oposición y a lo que se pregunta en los exámenes según convocatorias anteriores. Preparo el 1º y 2º ejercicios teóricos y el 3º ejercicio práctico.

Si realmente tienes ilusión y estás interesada/o y comprometida/o en obtener una plaza de Funcionaria/o, ahora tienes a tu alcance una preparación rigurosa, perfectamente enfocada, bien programada y fruto de años de experiencia, con todo el material de estudio elaborado para ti, con formato imprimible en alta resolución, listo para que empieces a estudiar ¡ya mismo!, de manera que no dudes en escribirme y reservar tu plaza.

Interesada/os podéis dejar email para poder enviaros toda la información del nuevo Curso Intensivo que comienza en Febrero 2018 - Nuevas plazas disponibles en dos modalidades online. Reserva tu plaza ya y ve a por tu futura plaza de Funcionaria/o.

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 24/04/2018 23:14Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

RE:1 DE FEBRERO 2018 - NUEVO CURSO INTENSIVO DE PREPARACION AYUDANTES OPIS

Hola, estoy interesada. Puedes informarme? Mi email es Cristina.fernande11@yahoo.es

Enviado el 30/05/2018 09:38Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

Buenos días,

Estoy interesada en la preparación, podrían enviarme un correo con precios y resto de información?

Muchas gracias.

Enviado el 30/05/2018 18:48Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

Hola, quería que me enviaras información del curso: duración, materiales y precios. manuferi@outlook.com

Tambiñen me gustaría que me dijeras cómo sabes que 35 de las plazas son para el CSIC; tengo entendido que hasta la convocatoria de la oposición no se indican cuántas plazas son para cada OPI.

Gracias

Enviado el 08/06/2018 17:43Mensajes: Usuario no registrado
Luzía

Buenas tardes,

Estaría interesada en el curso. Mi email es luzia.botella@gmail.com.

Muchas gracias.

Un saludo.

Enviado el 24/07/2018 12:48Mensajes: Usuario no registrado
Begoña

Estoy interesada pero muy perdida en el tema.

Necesito información.

Un saludo.

Gracias

Enviado el 13/08/2018 21:40Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola

Me gustaría ampliar la información de esta oposición: titulación necesaria, tipo de puestos ofertados, etc

Además de los detalles del curso de preparación que ofreces

Gracias

Enviado el 14/08/2018 18:18Mensajes: Usuario no registrado
FuncionarioOPI

Hola, para informaros podéis dejarme un email donde mandaros todo lo relacionado, tanto detalles de la preparación y del material completo y actualizado, como de la propia oposición. Gracias y un saludo

Enviado el 05/10/2018 09:47Mensajes: Usuario no registrado
Araceli

Hola! Me gustaría tener información sobre estas oposiciones, yo soy licenciada en Química y no encuentro por donde empezar... Si eres muy amable y puedes mandarme info, opinión personal..graciass

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.