Enviado el 01/07/2018 22:13Mensajes: Usuario no registrado
Comienzo Curso preparación Analistas Laboratorio Aragón hoy 1 de julio
Convocadas 8 plazas libres en el BOA del 8 de junio. Hoy comienza su andadura el Curso online de preparación integral con plazas limitadas. Preparador profesional particular y funcionario de carrera. NO vendo temarios.
Pruebas selectivas para cubrir 8 plazas libres del Cuerpo Ejecutivo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala de Ayudantes Facultativos, Analistas de Laboratorio. PLAZO ADMISION SOLICITUDES HASTA 6 DE JULIO.
-Sistema de oposición (sin concurso)
-Bachiller, CFGS o similar
-2 ejercicios eliminatorios: test y caso práctico
-2 ejercicios de carácter voluntario y de mérito: idioma y word+excel 2010
Comienzo del Curso de preparación hoy domingo 1 de julio. Aprovecha la oportunidad de acceder a una de las 8 plazas libres de funcionarios de carrera. Plazas limitadas (quedan 2 vacantes). Si lo deseas puedes dejar tu email para enviarte la información detallada.
Enviado el 03/07/2018 17:20Mensajes: Usuario no registrado
RE:Comienzo Curso preparación Analistas Laboratorio Aragón hoy 1 de julio
Hola, me interesaría preparación on line de las oposiciones analista laboratorio
gracias
precios y método
Enviado el 03/07/2018 18:33Mensajes: Usuario no registrado
Hola Marisa, el curso acaba de comenzar hace un par de días, si dejas un email puedo responderte e informarte de los detalles que solicitas. Un saludo y gracias.
Enviado el 09/07/2018 21:10Mensajes: Usuario no registrado
hola, estoy interesada en hacer el oposición online de analista de laboratorio del gobierno de Aragon., si quiere enviarme información a mi correo, o me puede llamar al 627690623. muchas gracias