Enviado el 03/01/2010 01:11Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORA PERSONAL OPOSICIONES INGLES VALENCIA
Preparamos oposiciones de INGLES en VALENCIA
Trabajamos con grupos muy reducidos puesto que ofrecemos una atención personal e individualizada.
Realizamos simulacros del examen teórico y lectura de los temas, así como simulacros de la defensa y de la exposición de las unidades didácticas.
Abordamos la elaboración de la programación y de las unidades didácticas desde las primeras clases con el fin de llevar un ritmo de trabajo pautado y contínuo que nos permita llegar al final sin prisas de última hora.
Trabajamos todos los aspectos del temario, programación y unidades dentro del marco legislativo vigente.
Si deseas más información puedes llamar al teléfono 616130704 o enviar un correo a la dirección oposicionesvalencia@gmail.com
Enviado el 10/01/2010 15:59Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADORA PERSONAL OPOSICIONES INGLES VALENCIA
Hola estoy interesado en vuestra formacion. Me podeis informar de precios, horarios y donde os encontrais? Yo soy d eValencia.
david
Enviado el 11/01/2010 22:15Mensajes: Usuario no registrado
HOla David!
Si nos facilitas tu email o un número de teléfono nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre lo que necesites.
Enviado el 05/02/2010 08:10Mensajes: Usuario no registrado
Hola me gustaría que me dieras mas información sobre la preparación de oposiciones y lo que me costaría.
Gracias
Lis
Enviado el 07/02/2010 19:39Mensajes: Usuario no registrado
¡Hola Lis!
Si quieres más información envíame tu email o tu teléfono a la dirección oposicionesvalencia@gmail.com y me pondré en contacto contigo.