PREPARO OPOSICIONES POR AL ,PROGRAMACIÓN Y CASOS. (ALICIA-AL) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 20/09/2006 17:36Mensajes: Usuario no registrado
ALICIA-AL

PREPARO OPOSICIONES POR AL ,PROGRAMACIÓN Y CASOS.

Queridos opositores si estais interesados en que os ayuden a preparar la parte de la programación y los supuestos prácticos del temario de audición y lenguaje a distancia, aquí me teneis a vuestra disposición. Lo podeis hacer desde casa por un módico precio y estaremos en contacto semanalmente para cualquier duda.

Aprobé la ultimas oposiciones quedando la cuarta en el oral de mi tribunal.

Os envío algun caso práctico o alguna una unidad didáctica de referencia. Los que esteis interesados en que os prepare escribidme a esta dirección : logopedapreparadora@hotmail.com

Un saludo a todos y mucho Ánimo. Vosotros podéis lograrlo.

9 Respuestas al Mensaje

Enviado el 21/11/2006 20:31Mensajes: Usuario no registrado
ALICIA

RE:PREPARO OPOSICIONES POR AL ,PROGRAMACIÓN Y CASOS.

Me gustaría saber por que comunidad te presentaste, para ver si habría posibilidad de que la preparación no fuera a distancia. muchísimas gracias.

Enviado el 21/11/2006 20:52Mensajes: Usuario no registrado

Te recomiendo las clases a distancia, no tngo queja de ningun alumno, llevamos un ritmo muy bueno y constante de trabajo. preparo en Murcia presencialmente, si quieres algun dato más preciso , escríbeme cuando quieras, estaré encantada de poder atenderte.

un saludo

Enviado el 21/11/2006 21:03Mensajes: Usuario no registrado
Alicia

nunca me he preparado a distancia, en la anterior oposición me quede en la programación. Lo que no se es si aquí en Castilla La Mancha será igual

Enviado el 21/11/2006 22:16Mensajes: Usuario no registrado

Pues claro, son iguales en todas las CC.AA. Preparo a gente repartida por la variada geografia española.

Animate a escriberme a: logopedapreparadora@hotmail.com

No te defraudaras

Enviado el 22/11/2006 10:14Mensajes: Usuario no registrado

Hola yo estaria interesada en la parte de la programación estoy un poco perdida. ¿Por que comunidad te presentaste?

Enviado el 22/11/2006 17:34Mensajes: Usuario no registrado
ALICIA_AL

En Murcia, si kieres mas informacion escribeme.

Un saludo

Enviado el 26/12/2008 18:02Mensajes: Usuario no registrado
logopedapreparadora@hotmail.com

sobre que caso hiciste la programación?

Enviado el 26/12/2008 20:52Mensajes: Usuario no registrado

yo de ustedes tendría cuidado con esta preparadora, ya que le ha dicho a una persona que en todas las comunidades es igual y eso es mentira. Por la especialidad de AL y PT en casi todas las comunidades autónomas piden un plan de apoyo que incluya 15 unidades didácticas, pero por ejemplo en Castilla la Mancha, justo donde te pregunta esa persona, no piden unidades didácticas, sino unidades de intervención y todo el planteamiento del plan es completamente diferente, ya que en esta comunidad no haces un plan de apoyo para un caso en concreto, por ejmplo un plan para una disfasia y luego le pones unidades para trabajar esa disfasia, sino que tienes que hacer un plan de apoyo para un colegio entero e incluir varios casos. Cuidado, por que no en todas las comunidades es igual y luego estais perdiendo el tiempo estudiando algo que os va a ir mal.

Enviado el 28/12/2008 16:49Mensajes: Usuario no registrado
Alicia

A ver, es cierto que en cada CC AA la convocatoria es distinta pero tiene en comun el temario. ya se que en castilla la mancha piden unidades de intervención y no una programación, y por ejemplo en Madrid piden supuestos prácticos y en otros sitios no. Pero si, a lo que me referia era a que si que hay que entregar una programacion o p`rograma de intervención en cualquier comunidad autónoma.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.