Enviado el 09/01/2008 12:39Mensajes: Usuario no registrado
oposiciones primaria
Hola a todos los futuros positores, os informamos que otro compañero y yo preparamos las próximas oposiciones por la especialidad de primaria,ofrecemos un material completamente EXCLUSIVO y actualizado a la normativa vigente en lo referente a temario(todos con la misma extensión), programaciones(de varios cursos y áreas), unidades didácticas (también desarrolladas para varios cursos y areas), y defensas(completamente desarrollada y personalizada.
Tenemos dos cursos uno presencial y otro a distancia, para cualquier ciomunidad autonómica, y alumnos de varias comunidades.
Poneos en contacto con nosotros y empezar a preparar las oposiciones del 2008 y 2009. Pensamos que por kla información no perdeis nada.
el mail es jumiopo@gmail.com.
os esperamos para incluiros en nuestros grupos.
saludos y suerte a todos.
Enviado el 14/01/2008 15:48Mensajes: Usuario no registrado
RE:oposiciones primaria
Quería que me informéis de la preparación a distancia y tb su precio.
ivan.carmona1@gmail.com
Enviado el 09/02/2008 21:18Mensajes: Usuario no registrado
Tambien me interesa informacion de la preparación a distancia y el precio. alcacil2005@hotmail.com
Enviado el 11/02/2008 00:04Mensajes: Usuario no registrado
Saludos, dinos tu email y por dónde quieres presentarte y te informamos de todo.
Hasta luego.
Enviado el 11/02/2008 00:05Mensajes: Usuario no registrado
Perdón, no me di cuenta que ya estaba.
Enviado el 11/02/2008 17:37Mensajes: Usuario no registrado
OFERTA ESPECIAL DE AMPLIACIÓN DE CURSOS
100 HORAS X 90 €
Buenos días:
Los cursos de formación del profesorado de APRENDE IEA tienen el reconocimiento provisional por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía (en las últimas ediciones todos fueron homologados) y a efecto de cómputo de méritos para las oposiciones o bolsas de trabajo, son válidos para todo el territorio nacional.
Tenemos ediciones todos los meses ( para los cursos de 30 horas ) y cada 2 meses ( para el resto de los cursos ), todo el año. Cursos para todo los niveles: infantil, primaria, secundaria, educ.especial.
Puede visitar nuestra web: www.aprende-iea.com donde podrá consultar nuestros cursos y ofertas.
Si tiene alguna duda, estamos a su entera disposición.
Atentamente,
------------------o0o------------------
Aprende-iea
Avd. San Francisco Javier, nº22.
Edificio Hermes, planta quinta, módulo 2,
41018, Sevilla
Tlfno. 954 65 26 67
Móvil. 653 160 987
Fax. 954 65 26 64
http://www.aprende-iea.com
E-mail: secretaria@aprende-iea.com
Enviado el 13/02/2008 22:13Mensajes: Usuario no registrado
Me gustaría que me enviaseis informacion sobre el curso de preparación a distancia, precio, material que incluye, etc. Muchas gracias
Enviado el 14/02/2008 10:32Mensajes: Usuario no registrado
Hola soy de JUMIOPO estoy intentando meter la dirección que tienes puesta y no me deja contestarte, por favor dame otro mail donde poder contestarte.
Un saludo
Enviado el 15/02/2008 20:17Mensajes: Usuario no registrado
si entras en nuestra página puedes ponerte en contacto con nosotros en la ventana de "déjanos tu mensaje" que se encuentra a la derecha. En horario de oficina (08:00 a 15:00) se responde por chat y fuera del horario se queda grabado tu mensaje, al cual se contestará lo antes posible.