oposiciones primaria (jumiopo) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 09/01/2008 12:39Mensajes: Usuario no registrado
jumiopo

oposiciones primaria

Hola a todos los futuros positores, os informamos que otro compañero y yo preparamos las próximas oposiciones por la especialidad de primaria,ofrecemos un material completamente EXCLUSIVO y actualizado a la normativa vigente en lo referente a temario(todos con la misma extensión), programaciones(de varios cursos y áreas), unidades didácticas (también desarrolladas para varios cursos y areas), y defensas(completamente desarrollada y personalizada.

Tenemos dos cursos uno presencial y otro a distancia, para cualquier ciomunidad autonómica, y alumnos de varias comunidades.

Poneos en contacto con nosotros y empezar a preparar las oposiciones del 2008 y 2009. Pensamos que por kla información no perdeis nada.

el mail es jumiopo@gmail.com.

os esperamos para incluiros en nuestros grupos.

saludos y suerte a todos.

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 14/01/2008 15:48Mensajes: Usuario no registrado

RE:oposiciones primaria

Quería que me informéis de la preparación a distancia y tb su precio.

ivan.carmona1@gmail.com

Enviado el 09/02/2008 21:18Mensajes: Usuario no registrado

Tambien me interesa informacion de la preparación a distancia y el precio. alcacil2005@hotmail.com

Enviado el 11/02/2008 00:04Mensajes: Usuario no registrado

Saludos, dinos tu email y por dónde quieres presentarte y te informamos de todo.

Hasta luego.

Enviado el 11/02/2008 00:05Mensajes: Usuario no registrado

Perdón, no me di cuenta que ya estaba.

Enviado el 11/02/2008 17:37Mensajes: Usuario no registrado
@prende-iea

OFERTA ESPECIAL DE AMPLIACIÓN DE CURSOS

100 HORAS X 90 €

Buenos días:

Los cursos de formación del profesorado de APRENDE IEA tienen el reconocimiento provisional por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía (en las últimas ediciones todos fueron homologados) y a efecto de cómputo de méritos para las oposiciones o bolsas de trabajo, son válidos para todo el territorio nacional.

Tenemos ediciones todos los meses ( para los cursos de 30 horas ) y cada 2 meses ( para el resto de los cursos ), todo el año. Cursos para todo los niveles: infantil, primaria, secundaria, educ.especial.

Puede visitar nuestra web: www.aprende-iea.com donde podrá consultar nuestros cursos y ofertas.

Si tiene alguna duda, estamos a su entera disposición.

Atentamente,

------------------o0o------------------

Aprende-iea

Avd. San Francisco Javier, nº22.

Edificio Hermes, planta quinta, módulo 2,

41018, Sevilla

Tlfno. 954 65 26 67

Móvil. 653 160 987

Fax. 954 65 26 64

http://www.aprende-iea.com

E-mail: secretaria@aprende-iea.com

Enviado el 13/02/2008 22:13Mensajes: Usuario no registrado
irene. gutierrez@pobladores.com

Me gustaría que me enviaseis informacion sobre el curso de preparación a distancia, precio, material que incluye, etc. Muchas gracias

Enviado el 14/02/2008 10:32Mensajes: Usuario no registrado
jumiopo

Hola soy de JUMIOPO estoy intentando meter la dirección que tienes puesta y no me deja contestarte, por favor dame otro mail donde poder contestarte.

Un saludo

Enviado el 15/02/2008 20:17Mensajes: Usuario no registrado
@prende-iea.com

si entras en nuestra página puedes ponerte en contacto con nosotros en la ventana de "déjanos tu mensaje" que se encuentra a la derecha. En horario de oficina (08:00 a 15:00) se responde por chat y fuera del horario se queda grabado tu mensaje, al cual se contestará lo antes posible.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.