Enviado el 22/02/2010 21:43Mensajes: Usuario no registrado
PREPARACIÓN PERSONAL OPO. INFANTIL SEVILLA Y DISTANCIA
Hola:
Soy preparadora de oposiciones por la especialidad de infantil desde hace 10 años. Saqué en mi oposición el número 1 de Andalucía, pues esa convocatoria se adjudicaron las plazas no a nivel de tribunal sino a nivel de Andalucía.
He preparado tanto en academia como de manera personal.
Estoy componiendo los grupos de personas interesadas para comenzar las clases en septiembre.
En la preparación que ofrezco doy la opción de daros todo el material elaborado por mí o bien ir elaborando con cada persona su propia programación de manera totalmente individual. Paralelamente, en cada clase trabajaremos tanto los temas, como la programación. Realizaríamos también ejercicios de velocidad escritora con la intención de mejorar la capacidad a la hora del examen escrito; con su puesta en práctica los alumnos han conseguido aumentar hasta un 30 % la velocidad de su escritura. Igualmente realizaríamos ejercicios de expresión y comunicación con vistas a la defensa de la programación. Ofrezco la posibilidad de asistir a mi centro para impartir sesiones prácticas de técnicas, materiales, montaje de rincones, …..
Tanto el temario como la programación y UD son originales e inéditos, contrastados y llevados a mi propia práctica en el aula, con multitud de referencias bibliográficas y legislativas, aspectos muy valorados por el tribunal. Los temas están elaborados con un número no muy amplio de folios y con sus apartados interconectados para facilitar su estudio y la comprensión por parte del tribunal. La programación está elaborada bajo la metodología constructivista, dando especial importancia al aprendizaje por investigación fomentando el aprendizaje autónomo y construído por el alumno como recoje nuestro Decreto. Por ello las 15 UD se presentan bajo la forma de Proyectos de trabajo; están tanto desarrolladas como en esquema para incluirlas en la programación.
En esta preparación hay exámenes tanto escritos como orales.
El precio de este curso es de 30 € de matrícula y 150 € al mes.,
Para que los grupos puedan formarse debe reunir cada uno un número de 10 alumn@s.
Las clases las impartiré en Sevilla. Si estás interesad@ ponte en contacto conmigo.
Ánimo!! esta próxima convocatoria puede ser tu oportunidad. Ofrezco una preparación muy distinta a las academias y que ha sido bien valorada por los tribunales esta última oposición,
Un saludo.
Enviado el 26/02/2010 14:36Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARACIÓN PERSONAL OPO. INFANTIL SEVILLA Y DISTANCIA
Hola estoy interesada, tengo buenas referencias tuyas de otros años. ponte en contacto conmigo en crtina@gmail.com
Gracias
Enviado el 21/03/2010 20:32Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me gustaría saber cuánto me costaría que me prepararas para 2011. Respondeme a mi email si es posible,GRACIAS. estaría muy interesada.
Enviado el 21/03/2010 20:33Mensajes: Usuario no registrado
Lo siento no había leído el precio jeje
Enviado el 23/03/2010 21:06Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me gustaría saber dónde serían las clases, y si ahora estoy a tiempo de apuntarme, ....si te pago ahora la matrícula se empieza a pagar en septiembre no?,...Yo me presento por infantil aunque mi carrera es de especial, pero es lo que yo quería, y no pude por nota,.....quiero ir a por todas, ... yo tengo un temario que me estoy estudiando, para llevar ya un buen trabajo hecho para septiembre,.......bueno si quieres respóndeme a mi email, o como quieras,....hay opción de rebaja del precio?
un saludo
Enviado el 23/03/2010 23:04Mensajes: Usuario no registrado
Hola, LOLA PADILLA, necesito tu dirección de e mail para poder contestarte. Gracias
Enviado el 24/03/2010 12:01Mensajes: Usuario no registrado
lolitapa@hotmail.com Un saludo!!!