Opositores de primaria inglés: vendo pack completo para aprobar (ING) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 27/02/2010 19:49Mensajes: Usuario no registrado
ING

Opositores de primaria inglés: vendo pack completo para aprobar

Si quieres aprobar en las próximas oposiciones de inglés primaria, pongo por primera vez a tu disposición todo el material con el que obtuve mi plaza y que sin duda necesitarás:

-Programación de calidad y adaptada a la normativa LOE (basic competences, education in values…)

-Unidades didácticas con todos los apartados y aspectos exigidos

-Defensa de la programación para su exposición ante el tribunal

-Resúmenes con los aspectos más importantes de cada unidad

-Temario para que puedas ampliar los resúmenes

-Introducción válida para todos los temas

Además, puedes contactar conmigo siempre que lo necesites y ante cualquier duda que tengas del material.

Puedes adquirir todo el material o tan solo una parte.

Si estás interesad@ en obtener tu merecida plaza, envía un e-mail diciendo donde te presentas y si necesitas todo el material o la parte que necesitas, así podré enviarte la muestra y el precio según tus necesidades.

Mi e-mail es programacion.ingles@gmail.com

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/02/2010 10:54Mensajes: Usuario no registrado
Maca

RE:Opositores de primaria inglés: vendo pack completo para aprobar

Hola ¿podrías enviarme sólo los resumenes?

Gracias

Enviado el 28/02/2010 22:53Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

A mi me interesaría todo el material. Por favor, envíame una muestra a mi e-mail que es carmenperez72@yahoo.es

Enviado el 04/03/2010 19:01Mensajes: Usuario no registrado

Hola,

Me interesarían los resúmenes y la programación, ¿me envías una muestra? Mi mail es cvilagrasa@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.