SOY OPOSITORA INFANTIL Y BUSCO CON QUIENES COMPARTIR TEMAS () - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.625 • Último mensaje: 20/10/2025 12:38

Enviado el 16/10/2006 00:22Mensajes: Usuario no registrado

SOY OPOSITORA INFANTIL Y BUSCO CON QUIENES COMPARTIR TEMAS

Es el 1º año que me preparo las oposiciones de infantil y desearía intercambiar temas con gente en mi situación. No vendo ni compro temas, solo busco estar mejor preparado y ver distintos puntos de vista del mismo tema.

Un saludo y suerte a todos.

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/11/2006 20:27Mensajes: Usuario no registrado
Inma

RE:SOY OPOSITORA INFANTIL Y BUSCO CON QUIENES COMPARTIR TEMAS

Hola. Es el 2º año que me las preparo (el anterior no tuve suerte por problemas externos). Me gustaría intercambiar temas y sobre todo supuestos prácticos. Yo lo tengo todo hecho: Programación, temas, unidades didácticas. Sin embargo voy flojilla con lo de los supuestos. Si te animas nos intercambiamos material. Saludos.

Enviado el 09/12/2006 12:56Mensajes: Usuario no registrado

Saludos yo llevo dos años preparándome, y me gustaría compartir preparación en línea, ya me cuéntas lo que te parece

Enviado el 28/12/2006 13:52Mensajes: Usuario no registrado

HOLA ES LA 1ª VEZ QUE ME LO PREPARO Y VOY PERDIDA EN LAS UNIDADES DIDACTICAS ME GUSTARIA CORPARTIR Y AYUDAR EN LO QUE PUEDA ANIMO K APROBAMOS SEGUROOO GRACIAS

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.