DUDAS SOBRE ACADEMIAS DE OPOSICIONES MADRId PARA AL (Maria) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.625 • Último mensaje: 20/10/2025 12:38

Enviado el 17/03/2010 19:16Mensajes: Usuario no registrado
Maria

DUDAS SOBRE ACADEMIAS DE OPOSICIONES MADRId PARA AL

Hola a tod@s!!espero k podais ayudarme.

He estado mirando varias academias xa empezar ya y estoy dudando entre atp y learning.¿Alguien conoce alguna de estas academias?

¿Alguien podria acalarme cual de las 2 es mejor o lo que haya oido??

Gracias

Un saludo a tod@s!!!

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/03/2010 00:15Mensajes: Usuario no registrado
futura PT

RE:DUDAS SOBRE ACADEMIAS DE OPOSICIONES MADRId PARA AL

Hola, yo soy iba a atp con el grupo de pt y al, q losjuntan, y la verdad me voy a quitar, xq los temas venian con fallor y erratas, y ultimamente perdiamos muxo eltiempo hacioendo terapia de grupo durante el tiempo de clase, tiempo claro esta q luego no se recuperaba.....

pero de laotra tamjpoco te puedo hablar...... no se yo estoy un poco asqueada xq empece en atp pensando q eran los mejores y he visto que pelan la pava para q estes alli todo el tiempo posible.....

Enviado el 28/03/2010 19:55Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Y yo k pensaba k era una buena academia.... yo cuando fui alli me dio buena impresion, xo es bueno saber esto....

Muchas gracias x cntestar futura pt.

Un saludo.

Enviado el 28/03/2010 23:37Mensajes: Usuario no registrado
gema

yo tmb comence pensando que era de las mejores, y al principio era asi, pero me da la impresion de qeu pretendian alargar el proceso, hacer q no tuvieramos la programacion terminada para junio, para asi asegurarse qeu el año q viene ibamos todo enterito..... aparte que en septiembre nos iban a meter con la gente nueva q comenzara, estando un año antes preparandolo, obviamente no se tiene el mismo nivel ni ritmo de trabajo....

pero es q por lo q veo todas las academias son mas o menos, yo te aconsejaria que te buscaras un/a preparador

un saludoo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.