Enviado el 17/03/2010 19:16Mensajes: Usuario no registrado
DUDAS SOBRE ACADEMIAS DE OPOSICIONES MADRId PARA AL
Hola a tod@s!!espero k podais ayudarme.
He estado mirando varias academias xa empezar ya y estoy dudando entre atp y learning.¿Alguien conoce alguna de estas academias?
¿Alguien podria acalarme cual de las 2 es mejor o lo que haya oido??
Gracias
Un saludo a tod@s!!!
Enviado el 28/03/2010 00:15Mensajes: Usuario no registrado
RE:DUDAS SOBRE ACADEMIAS DE OPOSICIONES MADRId PARA AL
Hola, yo soy iba a atp con el grupo de pt y al, q losjuntan, y la verdad me voy a quitar, xq los temas venian con fallor y erratas, y ultimamente perdiamos muxo eltiempo hacioendo terapia de grupo durante el tiempo de clase, tiempo claro esta q luego no se recuperaba.....
pero de laotra tamjpoco te puedo hablar...... no se yo estoy un poco asqueada xq empece en atp pensando q eran los mejores y he visto que pelan la pava para q estes alli todo el tiempo posible.....
Enviado el 28/03/2010 19:55Mensajes: Usuario no registrado
Y yo k pensaba k era una buena academia.... yo cuando fui alli me dio buena impresion, xo es bueno saber esto....
Muchas gracias x cntestar futura pt.
Un saludo.
Enviado el 28/03/2010 23:37Mensajes: Usuario no registrado
yo tmb comence pensando que era de las mejores, y al principio era asi, pero me da la impresion de qeu pretendian alargar el proceso, hacer q no tuvieramos la programacion terminada para junio, para asi asegurarse qeu el año q viene ibamos todo enterito..... aparte que en septiembre nos iban a meter con la gente nueva q comenzara, estando un año antes preparandolo, obviamente no se tiene el mismo nivel ni ritmo de trabajo....
pero es q por lo q veo todas las academias son mas o menos, yo te aconsejaria que te buscaras un/a preparador
un saludoo