Programación muy completa para ayudarte a sacar tu plaza de maestr@ inglés (Oposiciones3) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 20/03/2010 15:15Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones3

Programación muy completa para ayudarte a sacar tu plaza de maestr@ inglés

Mi programación incluye todos los aspectos de la normativa LOE (competencias básicas, los nuevos bloques de contenidos, atención a la diversidad….) y obtuvo una muy buena valoración por parte del tribunal.

Es para 3º de primaria y envío la programación, las unidades didácticas y la defensa por 55€. Por tan sólo 15€ más también envío el temario resumido.

Contacta conmigo antes de que alguien de tu provincia lo haga.

Para cualquier consulta que tengas o para que te envíe una muestra, sólo tienes que enviarme un e-mail a oposiciones3@yahoo.es

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 21/03/2010 11:13Mensajes: Usuario no registrado
Keko

RE:Programación muy completa para ayudarte a sacar tu plaza de maestr@ ingl

Tenía pensado hacer la programación también para3º.

Mi dirección es kekomirta@hotmial.com

Espero tus muestras.

Enviado el 10/04/2010 10:59Mensajes: Usuario no registrado
Miriti

Estoy interesada en una programación buena para 2º ciclo en inglés. Escríbeme a miriti84@hotmail.com

Gracias

Enviado el 18/04/2010 11:26Mensajes: Usuario no registrado
Ara

Me gustaría recibir una muestra para ver como está organizada la programación y las unidades y si siguen lo marcado por la LOE.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.