BUSCO PREPARADORA INFANTIL SEVILLA para 2011 (lola) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.625 • Último mensaje: 20/10/2025 12:38

Enviado el 21/03/2010 20:47Mensajes: Usuario no registrado
lola

BUSCO PREPARADORA INFANTIL SEVILLA para 2011

si sois preparadoras mandadme un correo diciéndome vuestra experiencia y lo que me costaría, por favor.

Muchas gracias, un saludo.

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/03/2010 20:13Mensajes: Usuario no registrado
carmen

RE:BUSCO PREPARADORA INFANTIL SEVILLA para 2011

Hola. Mi nombre es Carmen carreras. Soy preparadora de infantil y primaria.

Te cuento un poco:

El temario es exclusivo. Elaborado por mi para cada nueva convocatoria. (Soy funcionaria desde el 1997. Comencé preparando oposiciones en CEM. Luego me independicé y llevo 9 años por mi cuenta)-

Las programaciones son totalmente individualizadas. Las elabora el propio alumno, con mis orientaciones en clase.

Hacemos contínuos exámenes escritos y exposiciones orales.

Mi precio son 100 euros/mes.Los grupos muy reducidos, 4 máximo. Si necesitas más información, coméntamelo en mi correo. carmen_cc8@hotmail.com (El guión es guión bajo)

Enviado el 28/03/2010 20:15Mensajes: Usuario no registrado
carmen

Hola. Mi nombre es Carmen carreras. Soy preparadora de infantil y primaria.

Te cuento un poco:

El temario es exclusivo. Elaborado por mi para cada nueva convocatoria. (Soy funcionaria desde el 1997. Comencé preparando oposiciones en CEM. Luego me independicé y llevo 9 años por mi cuenta)-

Las programaciones son totalmente individualizadas. Las elabora el propio alumno, con mis orientaciones en clase.

Hacemos contínuos exámenes escritos y exposiciones orales.