BUSCO PREPARADORA INFANTIL SEVILLA para 2011 (lola) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.625 • Último mensaje: 20/10/2025 12:38

Enviado el 21/03/2010 20:47Mensajes: Usuario no registrado
lola

BUSCO PREPARADORA INFANTIL SEVILLA para 2011

si sois preparadoras mandadme un correo diciéndome vuestra experiencia y lo que me costaría, por favor.

Muchas gracias, un saludo.

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/03/2010 20:13Mensajes: Usuario no registrado
carmen

RE:BUSCO PREPARADORA INFANTIL SEVILLA para 2011

Hola. Mi nombre es Carmen carreras. Soy preparadora de infantil y primaria.

Te cuento un poco:

El temario es exclusivo. Elaborado por mi para cada nueva convocatoria. (Soy funcionaria desde el 1997. Comencé preparando oposiciones en CEM. Luego me independicé y llevo 9 años por mi cuenta)-

Las programaciones son totalmente individualizadas. Las elabora el propio alumno, con mis orientaciones en clase.

Hacemos contínuos exámenes escritos y exposiciones orales.

Mi precio son 100 euros/mes.Los grupos muy reducidos, 4 máximo. Si necesitas más información, coméntamelo en mi correo. carmen_cc8@hotmail.com (El guión es guión bajo)

Enviado el 28/03/2010 20:15Mensajes: Usuario no registrado
carmen

Hola. Mi nombre es Carmen carreras. Soy preparadora de infantil y primaria.

Te cuento un poco:

El temario es exclusivo. Elaborado por mi para cada nueva convocatoria. (Soy funcionaria desde el 1997. Comencé preparando oposiciones en CEM. Luego me independicé y llevo 9 años por mi cuenta)-

Las programaciones son totalmente individualizadas. Las elabora el propio alumno, con mis orientaciones en clase.

Hacemos contínuos exámenes escritos y exposiciones orales.

Mi precio son 100 euros/mes.Los grupos muy reducidos, 4 máximo. Si necesitas más información, coméntamelo en mi correo. carmen_cc8@hotmail.com (El guión es guión bajo)

Enviado el 03/04/2010 23:38Mensajes: Usuario no registrado
LEO

Hola si quieres información más detallada ponte en contacto conmigo en el correo opoinfantilsevilla@hotmail.com

Soy maestra en activo desde hace 12 años y llevo 8 preparando oposiciones tanto en academias como de forma personal y sé lo que la gente no quiere de las academias. Preparo de manera personal atendiendo a cada alumn@ de manera individual. Los grupos los estoy cerrando para comenzar en septiembre. Si estás interesada ponte en contacto conmigo en la dirección de correo que dejé más arriba. Un saludo

Enviado el 04/04/2010 13:49Mensajes: Usuario no registrado
carmen

Soy preparadora de infantil y primaria. Si deseas ínformarte comunícamelo en mi correo, por favor. Gracias.

carmen_cc8@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.