OFREZCO EXCELENTE MATERIAL PARA INFANTIL Y PRIMARIA (Carlos) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 30/01/2008 20:51Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

OFREZCO EXCELENTE MATERIAL PARA INFANTIL Y PRIMARIA

EXCELENTE MATERIAL PARA PREPARAR OPOS DE INFANTIL Y DE PRIMARIA. Hola, me llamo Carlos, soy de Valencia y aprobé las oposiciones de primaria el año pasado. Me presenté en Valencia y quedé el décimo de la Comunidad Valenciana, con una nota media final de 10 en toda la fase de oposición incluyendo la baremación de los méritos.

No, nos habeis equivocado al leer el anuncio, también vendo completísimo material de infantil, porque hasta el año pasado, me he preparado durante 5 años por la especialidad de Infantil (he recopilado gran cantidad de material, y he ido a una academia y a una preparadora).

Desde aquí os animo a tod@s l@s que os presenteis y os digo que la constancia, regularidad y sobretodo la confianza que tengais en vosotr@s mism@s jugará un papel importante en el resultado final.

Esto junto con horas de estudio más disponer de buenos materiales es la fórmula para poder cumplir vuestro sueño (al menos, el mio sí lo era): ser funcionario "for ever".

Como yo no puedo estudiar por vosotr@s, sí os puedo proporcionar a cambio todos los materiales de los que dispongo y que elaboré el año pasado para la oposición: esto es, temarios de diferentes academías, resumenes elaborados por mí, ideas fundamentales para cualquier tema, guiones de los temas, legislación vigente, bibliografía, materiales diversos, recursos variados (programas informáticos, cuentos, música,... para utilizar incluso una vez que esteis trabajando).

Todo esto lo ofrezco por 60 euros en un DVD completísimo, casi todo en formato WORD para que pueda ser modificado a vuestro gusto.

Si lo que os interesa es sólo el temario y todo lo referente a la primera prueba, os lo envio por 40€ (gastos de envio incluídos). Mi correo es carloseivissa32@yahoo.es. Mi tfno de contacto para cualquier duda es 651 11 73 73 (sólo tarde a partir de las 18 h). Un saludo y suerte a tod@s.

11 Respuestas al Mensaje

Enviado el 02/05/2008 00:51Mensajes: Usuario no registrado
Amparo Cervellera

RE:OFREZCO EXCELENTE MATERIAL PARA INFANTIL Y PRIMARIA

Hola, justo lo que necesitaba!! No sé si presentarme por infantil o por primaria...quizá detrás de un avenga otra...

Puedes hacerme llegar una muestra de tu material, para saber qué compro???

Muchas gracias, aun no he4 empeado a etudiar y puede ser que así me anime

Amparo

Enviado el 02/05/2008 00:57Mensajes: Usuario no registrado
Amparo Cervellera

Hola, justo lo que necesitaba!! No sé si presentarme por infantil o por primaria...quizá detrás de un avenga otra...

Puedes hacerme llegar una muestra de tu material, para saber qué compro???

Muchas gracias, aun no he4 empeado a etudiar y puede ser que así me anime

Amparo

Enviado el 02/05/2008 11:22Mensajes: Usuario no registrado
Luisa

Hola, te agradeceria que me enviaras una muestra del material de primaria, quiero presentarme este año también en Valencia.

lebca@iservicesmail.com

Luisa

Enviado el 03/05/2008 16:33Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Hola Luisa ya te enviado las muestras que me has solicitado. Ya me dices si te interesa. Saludos

Enviado el 05/05/2008 20:42Mensajes: Usuario no registrado
Amparo Cervellera

Hola Carlos, mi e-mail es ampacerve@hotmail.com

Enviado el 05/05/2008 23:21Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

OK, Amparo ya te he enviado la muestra de primaria, pero no sé si tb quieres la de infantil.

En caso de que así sea, dimelo y te la mando por si te puedo ayudar a decidirte.

Saludos

Enviado el 06/05/2008 00:34Mensajes: Usuario no registrado
Amparo

Hola Carlos. Caray!, tu seguridad me anima y me contagia!

Me ha llegado la "muestra", me parece muy bien. Ando corta de pasta pero, ya que estoy en ello, creo que tu material me serviría.

Sí a lo de infantil, por fa. La verdad es que me apetece más primaria pero creo que tengo más posibilidades en infantil porque tengo bastante experiencia puesto que, hace años ya, trabajé en ello en la privada concertada.

Pues eso, si me lo envías te lo agradezco y te confirmo lo de la compra.

Un saludito y gracias por compartir todo esto...

Como salga bien te invito a una paella, lo menos.

Enviado el 08/05/2008 13:13Mensajes: Usuario no registrado
Lebca

Hola Carlos:

Soy Luisa ya me ha llegado el material, he ido a recogerlo y le he echado una ojeada, está completisimo, muchismas gracias, espero tener un poco de suerte y con los materiales que tengo y los tuyos de apoyo, poder aprobar.

Gracias

Luisa

Enviado el 08/05/2008 18:26Mensajes: Usuario no registrado
carlos

Hola Luisa, me alegro poder ayudarte. Ahora te queda lo más díficil metertelo en la cabeza, pero bueno no te agobies, selecciona aquello que te interese y tomatelo sin presión. Lo peor que puedes hacer en unas opos es añadirte presión y nervios. Marcate una meta y donde llegues has llegado. Es preferible dominar bien diez cosas, que mirarte muchas y mal. De todas formas, si tienes alguna duda estoy a tu disposición. Animo y suerte con las opos Luisa

Enviado el 25/08/2008 14:06Mensajes: Usuario no registrado
santy

Hola Carlos, soy de andalucia, y me quiero preparar las próximas opos, tus materiales me servirán igualmente?, por qué no me comentas como cómo es tu programación y las ud, para que pueda decidirme. gracias un saludo, enviame la información a fuenliro@hotmail.com

Enviado el 27/08/2008 23:07Mensajes: Usuario no registrado

Hola perdona el retraso pero estuve de vacaciones y he llegado hoy. Ya te he enviado las muestras que me has solicitado. Ya me dices qué te han parecido. Gracias y un saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.