Enviado el 09/02/2008 19:06Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO Y PROGRAMACIÓN PRIMÁRIA elaborados en ACADEMIA de BARCELONA
Vendo temario y la programación para oposiciones de primária. Aprobe el 2007. Todo el material REVISADO y Supervisado por Academia.
temario:
27 temas (extension de 10 folios por cada tema) y 19 temas (resumidos en 4-5 folios). Recuerda que el tiempo es oro y estudiarse todo es difícil.
De los temas resumidos que he descartado són los que hacen referéncia a las matemáticas peró al hacer la PROGRAMACIÓN DE MATEMÄTICAS para 3º curso de primária ya tienes una orientación de esos temas. (Este fue mi planteamiento para estudiar los 28 temas). El precio es 80 euros. Supervisados y revisados por Academia. Envio un ejemplo sin problemas.
No espero retirarme ni hacerme rico, peró es un material que ha requerido horas de trabajo y gastos de academia con buenos profesionales.
Programación:
Programación de matemáticas de tercero de Primária con las 10 unidades didácticas desarrolladas. Esta corregida por academia. Original, creativa y con referencias a la LOE, actividades motivadoras, de refuerzo, educación especial, alumnos nuevos. Envio indice y unidad de ejemplo. El precio es 125 euros.
No espero retirarme ni hacerme rico, peró es un material que ha requerido horas de trabajo y gastos de academia con buenos profesionales.
Enviado el 09/02/2008 22:49Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO TEMARIO Y PROGRAMACIÓN PRIMÁRIA elaborados en ACADEMIA de BARCELON
Este año me presentare a oposiciones de primaria. me puedes mandar un ejemplo para tener una idea? gracias
maria jose
Enviado el 09/02/2008 22:55Mensajes: Usuario no registrado
hola mariajose,
te lo mando un ejemplo del tema 1 (extenso y resumido) y el indice y la unitat 1 de la progrmación para que te puedas hacer una idea. el resto sigue la misma estructura organizativa.
si te interesa contacta a mi email y hablamos cfarell@hotmail.com
animos
Enviado el 09/02/2008 22:58Mensajes: Usuario no registrado
me presento a oposiciones de primaria y me gustaria que me enviaras un ejemplo de los temarios y de la unidad de progrmación.
gracias
Enviado el 09/02/2008 23:00Mensajes: Usuario no registrado
hola anita,
te mando un ejemplo del tema 1 (extenso y resumido) y el indice y la unitat 1 de la programación para que te puedas hacer una idea. el resto sigue la misma estructura organizativa. solo tienes que hacertelo tuyo.
si te interesa contacta a mi email y hablamos cfarell@hotmail.com
animos
Enviado el 23/02/2008 10:51Mensajes: Usuario no registrado
Hola Juan Carlos, podrías enviarme un ejemplo de tema y de unidad didáctica.
También quisiera saber cómo envías el material y cuanto tiempo tardaría en tenerlo.
Muchas gracias y un saludo.
Enviado el 23/02/2008 10:52Mensajes: Usuario no registrado
Hola Juan Carlos, podrías enviarme un ejemplo de tema y de unidad didáctica.
También quisiera saber cómo envías el material y cuanto tiempo tardaría en tenerlo.
Muchas gracias y un saludo.
Perdón, mi correo es orr@telefonica.net
Gracias.
Enviado el 23/02/2008 11:49Mensajes: Usuario no registrado
hola Óscar,
te he enviado un email con un ejemplo del tema y de la unidad didática..
un saludo.
Enviado el 17/07/2008 01:01Mensajes: Usuario no registrado
Hola
a mi me interesa mucho el material que tienes. Te gradecería que te pusieras en contacto conmigo a judithsteinl@hotmail.com
gracias
Enviado el 28/10/2008 21:35Mensajes: Usuario no registrado
Hola.
Estaría interesada en la compra de la programación. Si bien, antes me gustaría recibir una muestra para comprobar la calidad.
Saludos. l_cabero@hotmail.com