Enviado el 31/10/2006 18:38Mensajes: Usuario no registrado
BORRADOR NUEVO.......LOS INTERINOS GANAN
EN LA PAGINA DE ANPE CON FECHA DE 27 DE OCTUBRE OS LO PODEIS DESCARGAR. A PARITIR DEL TITULO VI ESTA DESARROLLADA LA DISPOSICION TRANSITORIA 17 DE LA LOE (QUE SERA LA QUE CUENTE PARA OPOSITAR HASTA EL 2010)
DESPUES SE VOLVERA AL FORMATO 2005....NO OS EQUIVOQUEIS...TITULO VI!!!!!!!!!!!
OJO PORQUE LA FASE DE CONCURSO PASA A VALER 40% (DE MOMENTO Y ASPIRAN A MAS) Y LA FASE DE OPOSICION YA SOLO QUEDA EN UN 60%...........O OS MOVEIS U OS COMEN....VOSOTROS SABREIS, PERO LA GUERRA HA EMPEZAO Y LOS INTERINOS VAN GANANDO.
LO DEMAS IGUAL, PRUEBA UNICA DOS PARTES, SUPUESTOS????,...PERO CUIDAO PORQUE QUIEREN LLEGAR AL 50% DE VALOR EN LA FASE DE CONCURSO (ESE SERIA EL FIN DE LOS QUE SE PRESENTAN POR PRIMERA VEZ)
SALUDOS Y QUE DIOS REPARTA SUERTE A AMBOS BANDOS.
Enviado el 08/11/2006 20:29Mensajes: Usuario no registrado
RE:BORRADOR NUEVO.......LOS INTERINOS GANAN
hola, me parece muy injusto, yo soy opositora por primera vez y me deberian de considerar y valorar sino igual pero muy parecido que a un interino, que lo que hacen muchos de ellos es llegar firmar y marcharse, para seguir conservando su interinidad, mientras los opositores nos estamos rompiendo los codos. españa se esta volviendo un pais de vagos!
Enviado el 08/11/2006 22:26Mensajes: Usuario no registrado
no todos los interinos.estamos los que estudiamos y no tenemos suerte.
Enviado el 20/11/2006 21:46Mensajes: Usuario no registrado
vAya timo todo esto de las oposiciones, por casualidad no tendran algún curso homologable q me puedas intecambiar? stoy preparandome las oposiciones por 1 vez y esto es un robo
Enviado el 14/12/2006 14:02Mensajes: Usuario no registrado
Esto ya está algo obsoleto, las nuevas noticias son aun peores, la baremación de cursos, informe de dirección en vez de programación, pruebas no eliminatorias...
que os parece? se lo están poniendo en bandeja, pero yo no me desanimo, los interinos que conozco solo tienen negatividad y desesperación, así no llegarán muy lejos por muy fácil que se lo pongan.
ÁNIMO Y SUERTE A TOD@S SOLO ES CUESTIÓN DE TRABAJAR DURO!!
Enviado el 17/12/2006 18:57Mensajes: Usuario no registrado
Lleguen llejos o no, eso da igual. Yo voy a opositar por primera vez y pienso que quien no vale para sacar la oposición que se esfuerce más o que trabaje en otra cosa, pero que no se lo regalen. Con todo esto es posible que los nuevos no empecemos a trabajar hasta dentro de unos años, que verguenza de pais, siempre ganan los vagos.