Enviado el 08/03/2008 11:07Mensajes: Usuario no registrado
PROGRAMACION PRIMARIA + UNIDADES
Vendo mi programacion de primaria más unidades. Muy completa y elaborada por mí. Con ella aprobé las oposiciones del 2007 con 9.8
Y por tan solo 20 euros!!
Si te interesa ponte en contacto conmigo por mail: elcorreodelunazul@hotmail.com
Enviado el 08/03/2008 12:49Mensajes: Usuario no registrado
RE:PROGRAMACION PRIMARIA + UNIDADES
Me interesa tu oferta de temario de primaria. Me gustaria verla antes y que me digas si sacaste plaza en Madrid. Te agradeceria que me contestaras urgentemente.
Enviado el 08/03/2008 20:23Mensajes: Usuario no registrado
Sí saqué plaza en Madrid. Si quieres más información envíame un mail a mi correo porque no me as puesto tu dirección. Y ya te puedo enviar la muestra. Por aquí no me preguntes porque no suelo mirarlo, ok?
Enviado el 27/03/2008 22:09Mensajes: Usuario no registrado
Programación actualizada de primaria, con 15 unidades, completa, de elaboración propia, fácilmente adaptable a cualquier comunidad...
Interesados ponerse en contacto a través de mi mail: elcorreodelunazul@hotmail.com
Enviado el 25/05/2008 17:23Mensajes: Usuario no registrado
HOLA, me gustaría ver una muestra de tus materiales. Me presento por Primaria en Valencia y aun voy un poco perdida. Gracias.
mi e mail es tamperez@hotmail.com
Enviado el 08/07/2008 19:20Mensajes: Usuario no registrado
Hola, soy Encarna estoy interesa en tu material, me puedes mandar algo de muestra.Gracias
Enviado el 16/08/2008 15:57Mensajes: Usuario no registrado
Hola. Me podrías mandar una muestra del temario? Muchas gracias.
anagp9@yahoo.es