Temario infantil para Aprobar!!! (Noemí) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 23/11/2006 14:06Mensajes: Usuario no registrado
Noemí

Temario infantil para Aprobar!!!

Vendo material de oposición Educación Infantil. De preparador. Muy bueno y muy elaborado. Consta de: - Elaboración de temas. - unidades didácticas - programación - supuestos y preguntas y más material... Si estás interesad@, mandame un email: noemymas@hotmail.com

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/12/2006 13:56Mensajes: Usuario no registrado

RE:Temario infantil para Aprobar!!!

ME GUSTARIA SABER EL PRECIO

Enviado el 28/12/2006 22:22Mensajes: Usuario no registrado
Noemí

Hola, buenas noches!!! Y feliz navidad!!! Acabo de leer tu mensaje y lo primero intenta estar tranquilo, que tienes tiempo, aunque tampoco te relajes mucho!!!

Vendo tanto el temario 25 temas de Educación Infantil, la programación con el desarrollo de las unidades didácticas (con 15 pues me presenté en Navarra y ARagón y en Navarra eran 15). SUpuestos prácticos y preguntas cortas. El temario está pensado para estudiarselo y ponerlo tal cual, resumido en 7 páginas sólo por delante, y está original y a la vez sencillo, te garantizo que si lo pones tal cual sacas muyyy buena nota, es de la oposición última y yo saqué 9.8, aprobé tanto en Aragón como en Navarra, pero me he quedado en Aragón, que la tierra tira...

En fin, temario muy bien, pero si tu quisieras el original, el largo, te lo mando por el mismo precio: 100€, es de preparador y está muy curradito, de verdad.

La programación con sus unidades por 50€ y supuestos y preguntas cortas por otros 50€, creo que es un muy buen material, de hecho no se lo he prestado a nadie, y hace poco decidí ponerlo a la venta, la gente está contenta, pero tú mismo. Yo sólo te lo puedo ofrecer y alguna cosilla más que tenga por ahí, más la ayuda de estar aquí para lo que te pueda ayudar, cualquier consulta o lo que esté en mi mano para ayudarte. Un saludo: Noemí

Enviado el 02/04/2009 14:35Mensajes: Usuario no registrado
isolda

Hola estaria interesada, me puedes mandar una muestra?

isabelber2001@hotmail.com

Gracias

Enviado el 19/04/2009 21:58Mensajes: Usuario no registrado

puedes enviarme muestras?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.