Enviado el 16/03/2008 20:51Mensajes: Usuario no registrado
duda
Hola a todos. A la desesperada estoy informacion acerca de las proximas opoisiciones de educacion fisica.
Hace ya diez años que termine la carrera y estoy totalmente desvinculado con mis estudios.
Por avatares de la vida me ve en la necesidad de estudiarlas para este 2009 que salen en canarias, pero no se por donde empezar. De momento con una excedencia en mi trabajo por un año para prepararmelas intensamente. Creeis que es posible en un solo año sacar algo en positivo??,
Alguien conoce algun sitio en gran canaria , donde pueda prepararmelas.???
Un saludo y gracias...
Enviado el 28/05/2008 12:53Mensajes: Usuario no registrado
RE:duda
Hola Hector:
Lo primero para estudiar unas opos es buscar un buen temario y una programación (en una academia o por tu cuenta comprarsela a alguien que las haya aprobado) , teniendo en cuenta la legislacion vigente (loe).Una vez hecho esto , esperar solo a enero-febrero que es cuando sale la solicitud para las opos (puedes ir informandote en la pagina de los sindicatos csi-csif educacion). En un año si estudias una media de 6 o 7 horas diarias puedes sacartela .Es preciso que tengas hechos los cursos que te piden (busca en la oposicion de 2007 el baremo de meritos ) los cursos los puedes hacer por las entidades que te explico (anpe, infornet , carpe diem) solo tienes que poner en google esos nombres y te sale.Yo comenzaria a estudiar un tema , el que mas te motive y debes resumirlo para que al escribir no te ocupe mas de dos horas que es el tiempo que dan en la oposicion.
Un saludo y suerte
Enviado el 28/05/2008 17:41Mensajes: Usuario no registrado
RE:duda
Muchas gracias Vanesa, ya estoy manos a la obra.