MATERIAL ORIGINAL Y CREATIVO OPOSICIONES INFANTIL (manoli) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.026 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 01/04/2010 15:25Mensajes: Usuario no registrado
manoli

MATERIAL ORIGINAL Y CREATIVO OPOSICIONES INFANTIL

HOLA,el material que vendo es el siguiente, que es lo qu presenté yo al tribunal:

- PROGRAMACIÓN:150 euros

- MATERIAL ANEXO DE APOYO: que incluye Unidades Didácticas, Momentos de Trabajo, Hojas de registro y recursos materiales. 90 Euros.

- ANEXOS: que incluyen "Programa Descubro la ciencia", Proyecto "Sentimientos y Emociones" y Talleres de interculturalidad. 150 Euros

Cada trimestre lo he hexo de un color, he incluido esquemas trimestrales por áreas para que el tribunal vea todo lo que trabajas de una sola pasada, e incluye fotos del material del programa, proyecto y los talleres para que vieran todos los materiales que había hecho aunque solo sacara los de la unidad correspondiente.

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 01/04/2010 17:00Mensajes: Usuario no registrado
manoli

RE:MATERIAL ORIGINAL Y CREATIVO OPOSICIONES INFANTIL

hola me quiero preparar para las oposiciones,me gustaria ver el material,me parece que pides una millonada por el material.cuanto por todo.

Enviado el 01/04/2010 18:13Mensajes: Usuario no registrado

hola,puedo mandart alguna foto si kieres.pensaras q es una miyonada,pero tiene muxisimas oras dtrabajo.ademas el tribunal cuand lo vio mdio la enorabuena y x eso mpusieron un 9,9

Enviado el 07/04/2010 16:29Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

Hola me gustaria ponerme en contacto contigo para hablar personalmente. Estoy muy interesada en tu material. Mi e-mail es sianperezlahuerta@hotmail.com. Si me das tu teléfono te llamo cuando tu me digas.

un cordial saludo

Enviado el 09/04/2010 16:03Mensajes: Usuario no registrado

manoli,te mando mi e-mail para que me des tu telefono y llamarte si quieres.lati70@hotmail.com

Enviado el 19/04/2010 12:05Mensajes: Usuario no registrado
SANDRA

me interesa mucho.

sanlocar@hotmail.es

gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.