OPOSICIONES PRIMARIA (ESPECIALIDAD) GALICIA (SKIO) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 03/04/2008 11:01Mensajes: Usuario no registrado
SKIO

OPOSICIONES PRIMARIA (ESPECIALIDAD) GALICIA

Interesada en la convocatoria 2008 especialidad primaria, perdida como un pulpo en un garaje... me podeis recomendar algún material válido para Galicia? se pueden presentar programaciones globalizadas como ofertan algunas editoriales? cualquier información me será de gran utilidad, también quisiera contactar con gente de Vigo interesada en intercambiar temarios. Un saludo.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 24/04/2008 13:40Mensajes: Usuario no registrado
maitembbm@hotmail.com

RE:OPOSICIONES PRIMARIA (ESPECIALIDAD) GALICIA

Hola!

Según tengo entendido, creo que no se puedepresentar una programación globalizada. Al menos eso dice la preparadora de tu misma ciudad.

Suerte

Enviado el 12/05/2009 17:59Mensajes: Usuario no registrado

RE:OPOSICIONES PRIMARIA (ESPECIALIDAD) GALICIA

He aprobado las oposiciones este año y, por tanto, no necesito la programación por lo que no me importaría que os beneficiaseis de ella.

Se trata de una programación didáctica del área de Conocimiento del Medio para el primer nivel del 2º ciclo de educación primaria para Galicia, por lo que está escrita en gallego normativo, adaptada y actualizada a la legislación vigente, es decir, la LOE. Con ella saqué la plaza y no tenía experiencia ninguna, así que se puede conseguir. Está muy organizada y estructurada. Todo está en word para personalizarla y modificarla. Es original pues me preparé por mi cuenta y fui asesorada por un preparador el cual formó parte del tribunal de oposición en alguna ocasión.

La programación todavía no se ha vendido ya que he decidido ponerla a la venta en estos últimos días.

El material que pongo a la venta es el siguiente:

- Resúmenes del temario de educación primaria agrupados por áreas: Matemáticas, Lengua y Literatura Castellana, Educación Artística y Conocimiento del Medio. Los resúmenes ocupan 7/8 pág por tema, adaptados al tiempo de examen. 30 €

- Programación (60 pág como índica la convocatoria). 30 €

- Defensa de la programación. (10 pág). 10 €

- Guión de las 15 Unidades Didácticas (30 pág). 20 €

- Ideas para desarrollar las actividades de las Unidades Didácticas (si estás interesado en esto mándame un email y te explico en qué consiste). 20 €

- Ejemplo de defensa de una Unidad Didáctica (10 pág). 10 €

- Anexos de la Programación (36 pág). 20 €

El material se puede comprar todo junto o por separado según lo que quiera y necesite el comprador. Doy la posibilidad de que queriendo el material envío una muestra del mismo.

El pago sería contrareembolso y los gastos de envío corren por mi cuenta, excepto que el pedido sea inferior a 30 euros o si lo prefieres me lo ingresas en cuenta. Para ponerse en contacto conmigo dirigirse a mi email: laurarodriguezgomez@edu.xunta.es

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.