Enviado el 11/12/2006 19:04Mensajes: Usuario no registrado
Un montón de material de infantil para opositores
www.telefonica.net/web2/oposicionesinfantil/
Desde esta página
Enviado el 28/12/2006 13:53Mensajes: Usuario no registrado
RE:Un montón de material de infantil para opositores
ESTOY INTERESADA EN EL MATERIAL KISIERA TENER MAS INFORMACION ACERCA DEL MATERIAL
Enviado el 07/07/2007 17:41Mensajes: Usuario no registrado
Tras las Oposiciones siento un vacío
me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo que a mí:
Tras las oposiciones siento una gran sensación de vacío imposible de llenar, no se q dirección tomar ahora, y estoy como deseosa de buscar otro objetivo q llene mi vida.
En otras palabras, vendría a ser como una "depresión post-parto", Una vez finalizado todo el proceso siento como si un globo se hubiera desinflado.
Tal vez mis palabras os resulten cómicas, pero lo cierto es q lo estoy pasando mal, me siento desorientada. Son muchos meses de esfuerzo y todo se acaba de golpe. Aunq por fin puedo descansar, no me siento bien ¿Es normal esto q me ocurre??
Enviado el 07/07/2007 17:42Mensajes: Usuario no registrado
Tras las Oposiciones siento un vacío
me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo que a mí:
Tras las oposiciones siento una gran sensación de vacío imposible de llenar, no se q dirección tomar ahora, y estoy como deseosa de buscar otro objetivo q llene mi vida.
En otras palabras, vendría a ser como una "depresión post-parto", Una vez finalizado todo el proceso siento como si un globo se hubiera desinflado.
Tal vez mis palabras os resulten cómicas, pero lo cierto es q lo estoy pasando mal, me siento desorientada. Son muchos meses de esfuerzo y todo se acaba de golpe. Aunq por fin puedo descansar, no me siento bien ¿Es normal esto q me ocurre??