Gran oportunidad!!! Material infantil (puquitap) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.625 • Último mensaje: 20/10/2025 12:38

Enviado el 02/01/2007 20:50Mensajes: Usuario no registrado
puquitap

Gran oportunidad!!! Material infantil

Si necesitas material para las oposiciones de infantil ponte en contacto conmigo.

Todo el material que tengo es original. Todo ha servido para obtener plaza, por lo tanto tiene una calidad inmejorable. Si tienes cualquier duda o quieres recibir mas información, escríbeme un e-mail a : puquitap@yahoo.es

Te envío una muestra de lo que me pidas sin ningún compromiso: temario, resúmenes, supuestos, programación (con unidades desarrolladas, imagenes, canciones y defensa), unidades…

Dispongo de mas material (cursos para meritos, juegos educativos…), así que si necesitas cualquier otra cosa solo tienes que enviarme un e-mail y yo te comento si lo tengo, el precio...

Precios especiales para paquetes con varias cosas y regalo de material.

Descuentos durante Enero.

Un saludo para todos.

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 05/05/2007 16:34Mensajes: Usuario no registrado

RE:Gran oportunidad!!! Material infantil

hola me gustaria q me enviaras una muestra para valorar el material y tb los precios. gracias

hervija7@hotmail.com

Enviado el 15/05/2007 18:30Mensajes: Usuario no registrado
d villacian

estoy interesado en la programacion

quisiera resumen/descrpcion de la misma, precio y comunidad donde te presentaste

Enviado el 15/05/2007 18:48Mensajes: Usuario no registrado

Necesito tu orreo para poder enviarte toda la informacion. Escribeme a puquitap@yahoo.es

Enviado el 15/05/2007 18:53Mensajes: Usuario no registrado

Hola!!

Estoy interesada en el material que ofreces (concretamente, en la programación con las 15 unidades didácticas), por lo que te agradecería que me mandases alguna muestra y que me informases de los precios.

Gracias

Enviado el 15/05/2007 19:17Mensajes: Usuario no registrado

Escribidme a mi correo o dejadme el vuestro, es que si no no puedo enviaros nada. puquitap@yahoo.es

Enviado el 26/11/2008 16:26Mensajes: Usuario no registrado

estoy interesada me puedes mandar un ejemplo y en donde te examinastes gracias mi correo es yojeso@yahoo.es

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.