Enviado el 02/01/2007 20:50Mensajes: Usuario no registrado
Gran oportunidad!!! Material infantil
Si necesitas material para las oposiciones de infantil ponte en contacto conmigo.
Todo el material que tengo es original. Todo ha servido para obtener plaza, por lo tanto tiene una calidad inmejorable. Si tienes cualquier duda o quieres recibir mas información, escríbeme un e-mail a : puquitap@yahoo.es
Te envío una muestra de lo que me pidas sin ningún compromiso: temario, resúmenes, supuestos, programación (con unidades desarrolladas, imagenes, canciones y defensa), unidades…
Dispongo de mas material (cursos para meritos, juegos educativos…), así que si necesitas cualquier otra cosa solo tienes que enviarme un e-mail y yo te comento si lo tengo, el precio...
Precios especiales para paquetes con varias cosas y regalo de material.
Descuentos durante Enero.
Un saludo para todos.
Enviado el 05/05/2007 16:34Mensajes: Usuario no registrado
RE:Gran oportunidad!!! Material infantil
hola me gustaria q me enviaras una muestra para valorar el material y tb los precios. gracias
hervija7@hotmail.com
Enviado el 15/05/2007 18:30Mensajes: Usuario no registrado
estoy interesado en la programacion
quisiera resumen/descrpcion de la misma, precio y comunidad donde te presentaste
Enviado el 15/05/2007 18:48Mensajes: Usuario no registrado
Necesito tu orreo para poder enviarte toda la informacion. Escribeme a puquitap@yahoo.es
Enviado el 15/05/2007 18:53Mensajes: Usuario no registrado
Hola!!
Estoy interesada en el material que ofreces (concretamente, en la programación con las 15 unidades didácticas), por lo que te agradecería que me mandases alguna muestra y que me informases de los precios.
Gracias
Enviado el 15/05/2007 19:17Mensajes: Usuario no registrado
Escribidme a mi correo o dejadme el vuestro, es que si no no puedo enviaros nada. puquitap@yahoo.es
Enviado el 26/11/2008 16:26Mensajes: Usuario no registrado
estoy interesada me puedes mandar un ejemplo y en donde te examinastes gracias mi correo es yojeso@yahoo.es