el gobierno ayudará a los interinos, ver noticia () - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 25/01/2007 19:46Mensajes: Usuario no registrado

el gobierno ayudará a los interinos, ver noticia

ver noticia en el blog de oposiciones en educación

http://www.ecobachillerato.com/blog1/blog1.htm

saludos

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 21/06/2007 20:18Mensajes: Usuario no registrado

RE:el gobierno ayudará a los interinos, TONGO EN LAS OPOSICIONES

TONGO EN LAS OPOSICIONES todos con el lazo verde!!borjahds

21/06/2007 10:21:00

Registrado: julio de 2005 parece ser que podemos hacer algo: lazo verdeBuenas a tod@s opositores:

Como ya sabreis, este año las oposiciones están siendo un tongo. De forma descarada están benificiando a los interinos, y dejando a los de acceso libre en una situación tan de desventaja, que ni con un diez conseguiríamos algo.

Existen 3 listas en cada tribunal, una de libres, otra de interinos de pacto (siempre de unas 12 personas) y otra de interinos normales.

Bueno pues la ultima noticia es: LA ADMINISTRACIÓN HA LLAMADO A LOS TRIBUNALES PARA QUE APRUEBEN A LOS INTERINOS COMO SEA. Esto no es el típico bulo... ojala! Tengo a 4 personas en tribunales conocidos, y yo mismo he hablado con ellos.

Se han reunido el lunes, le han dado la noticia, y el jueves se reunen de nuevo, por si alguno se quiere echar atrás, poner a suplementes.

Comno veis el panorama no puede pintar peor... PERO QUE HACER. Pues bien, no estamos en tiempo de manifestaciones ni rasgarnos las camisas, ni de hacer cosas extranbolescas, más que nada porque tenemos que estudiar (si, si... estudiar, no tiremos la toalla).

La única opción, es que el tribunal aunque le diga a la Administración SI, luego, a su sano juicio, lo haga de forma objetiva. Eso sería digno de una persona de principios, puesto que la Administración no podría sancionarlos, ya que es ilegal lo que exige.

Así pues, y para hace una HUELGA PACÍFICA se insta a que todo opositor lleve desde ya!, es decir, desde la presentación, un LAZO VERDE.

POR QUÉ? Este mismo emails, igual que la situación en la que estamos ahora mismo metidos y las IRREGULARIDADES QUE ESTÁ COMETIENDO LA ADMINISTRACIÓN ha sido remitido a todas las cadenas de televisión, periódicos y radio, y por ultimo a Delegación de Educación. Así pues, si la noticia se hace eco, el lazo de cada uno dirá:

- ESTOY EN CONTRA DE LAS IRREGULARIDADES DE ESTE AÑO DE OPOSICIÓN.

- MI ÚNICA ESPERANZA (por eso es verde) ES QUE EL TRIBUNAL SEAN UNAS PERSONAS DE CRITERIOS Y PRINCIPIOS Y ENTIENDA QUE AQUI TODOS SOMOS PERSONAS, Y SEAN OBJETIVOS EN SU JUCIO DE VALOR.

Si después de las oposiciones hay que manifestarse o moverse... YA HUBO UN MOVIMIENTO ANTES!!!! Sino nos tacharán de CELOSOS, QUE NO SABEMOS PERDER, DESPECHADOS... ETC, ETC.

Así que copia este emails (no lo reenvies, copia y pega en uno nuevo) y manda a todas las direcciones de opositores que tengas, que cada uno lo vuelva a mandar y así sucesivamente, para que todo el mundo quede enterado. Y es más, ya que compras un poco de lazo verde, llevate también aunque sea uno más para compartirlo con alguien al que no le hubiese llegado la información... mándalo a amigos que nos puedan apoyar, a periodicos en tu pueblo, a todos... no creo que nadie se oponga a esta injusticia. NO hacemos nada malo, nos manifestamos de una forma pacífica ante estas irregularidades que pueden repetirse no sólo en esta oposición, sino en otras, puesto que nadie dice ni mú. SI TODOS LOS LLEVAMOS SI HABRÁ FUERZA... UNO SÓLO... SOLO DOS... SERÁ UNA VICTORIA PARA LA ADMINISTRACIÓN Y LAS OPOSICIONES SEGUIRÁN SIENDO UN FRAUDE SIN NISIQUIERA POR NUESTRA PARTE RECHISTAR.

Y lo más importante: SI CONOCES A PERSONAS DEL TRIBUNAL, MANDALO TAMBIÉN.

RECUERDA, NO ESTAMOS EN CONTRA DE ELLOS, CONFIAMOS EN QUE ELLOS TIENEN LA ÚLTIMA PALABRA. LA ADMINISTRACIÓN NO PUEDE OBLIGARLES DE FORMA AUTORITARIA, SÓLO ACATARÍAN SU ORDEN SI ELLOS QUIEREN, Y ESTE LAZO QUIERE DECIR TAMBIEN:

TENEMOS NUESTRAS ESPERANZAS PUESTAS EN VOSOTROS.... TRIBUNALES.

Ahora es el momento de demostrar que somos más opositores que interinos, y que la fuerza de todos puede ser la única carta a nuestro favor.

No se pide manifestación, ni gritar, ni insultar... UN LAZO VERDE... PIDIENDO UN EXAMEN JUSTO... PIDIENDO ESPERANZA.

Suerte a todos/as

¿¿Inadecuado?? Agregar Lista de Amigos .

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

opos007

21/06/2007 19:56:00

Registrado: junio de 2007 RE:parece ser que podemos hacer algo: lazo verde

Hola Borjahds! me parece una fantástica idea porq esto que estan haciendo este año es una injusticia, me parecen vergonzosas las bases de la convocatoria,las cuales se podrían resumir en "venid interinos a por vuestra plaza y los demás...podéis intentarlo si quereis y de camino pagais las tasas de examen!!!!!", que bien le viene eso al administración!!

Me parece bien q quieran dar una plaza a los interinos, pero creo q lo podrían haber hecho de otra manera, sacar una convocatoria solo para ellos y otra para los demás...por poner un ejemplo, asi, los que aún no hemos tenido este privilegio nos ahorrariamos muxo tiempo, esfuerzo, ilusiones, dolores de cabeza...y por supuesto tb dinero.

Pero yo creo que esto no va a llegar a nada, por desgracia...además es cierto que estamos tod@s callad@s y aguantandonos con lo q nos han impuesto, cosa q no deberia ser asi pero q es la realidad...

El único medio que pienso que puede influir un poco en todo esto son los medios de comunicación, y aún no he visto ni leído, ni oído por radio ninguna noticia sobre el caso.

Yo por mi parte, voy a hacer todo lo que pueda y más para poner todo esto en conocimiento del mayor número de personas y por supuesto llevare el lazo verde...haber si entre todos podemos hacer algo para que esto se arregle de alguna forma.

Suerte a tod@s

Enviado el 02/08/2007 23:15Mensajes: Usuario no registrado
susana

RE:el gobierno ayudará a los interinos, ver noticia

EL TONGO SE HA HECHO REALIDAD, EL RESULTADO A LAS OPOSICIONES AL CUERPO DE MAESTROS AÑO 2007 HA SIDO VERGONZOSO, UNAMOS NUESTRAS FUERZAS PARA IMPEDIR QUE ESTO OCURRA, SEGÚN ME HAN DICHO ESTO NO VA A CAMBIAR HASTA EL 2011, NO PODEMOS CONSENTIR QUE LAS PLAZAS SE REGALEN A LOS INTERINOS, DEFENDAMOS NUESTROS DERECHOS.

NOSOTROS TAMBIÉN LOS TENEMOS.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.