Enviado el 15/02/2007 14:10Mensajes: Usuario no registrado
cursos homologados para oposiciones
Me estoy preparando para estas oposiciones de Magisterio: Audicion y Lenguaje para la Comunidad de Madrid. Quiero obtener puntos con crusos de formacion homologados de forma rapida, no muy cara y a distancia... alguien sabe de algun sitio donde los ofrezcan?
GRACIAS
Enviado el 17/05/2007 00:20Mensajes: Usuario no registrado
RE:cursos homologados para oposiciones
Hazlos con ANPE Albacete, duran 20 30 días, son fáciles (no piden prueba práctica) y, aunque los hay más baratos, no son excesivamente caros (uno de 110 horas te puede costra 120 euros).
Ahhh, estan homologados, son de los más aceptados por los tribunales.
Enviado el 11/09/2007 10:38Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
¿los cursos de anpe hay que hacerlos on-line? es decir, ¿se necesita estar conectado 110 horas?
Enviado el 05/10/2007 12:49Mensajes: Usuario no registrado
Hola, no hace falta estar contectada las 110 horas,simplemente hay q cubrir unos cuestionarios y autoevaluaciones del material q te dicen.No te agobies q son muy facilitos.
Yo la duda q tengo es como estos cursos de ANPE ALBACETE son validos para todas las Comunidades,ya q aunq estan homologados por la universidad de camilo jose cela esta es privada.
Yo me presento en GALICIA y tengo mis dudas con estos cursos por este problema,ya q no quiero tirar el dinero.
Un saludo¡¡