maestros en canarias () - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.149 mensajes • 21.135 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.637 • Último mensaje: 21/01/2026 17:39

Enviado el 26/05/2008 21:04Mensajes: Usuario no registrado

maestros en canarias

Hola me interesaría saber como puedo acceder al cuerpo de maestros de las islas canarias porque me han dicho que hay un mayor número de plazas. gracias

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 30/05/2008 18:46Mensajes: Usuario no registrado
afri

RE:maestros en canarias

Hola alguien sabe cuantas plazas salieron el año pasao en las islas canarias? ay mayor posibilidad de obtener plaza ayi que en madrid?donde se realizan las oposiciones en tenerife, las palmas...muchas gracias por vuestra ayuda!!

Enviado el 28/08/2008 09:40Mensajes: Usuario no registrado
Tamara

HOla, yo quiero preparar las oposiciones... donde podemos prepararlas? para magisterio. Gracias!!

Enviado el 01/09/2008 09:00Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Hola!!estoy buscando dónde preparar las oposiciones en TENERIFE, academia o preparador/a y no encuentro nada... Por favor, si alguien puede ayudarme... mi correo: sarsaez@yahoo.es , para magisterio. MUCHAS GRACIAS.

Enviado el 01/11/2008 16:30Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora Canarias

Preparo las oposiciones de infantil tanto presencial como on line, escríbeme email y te explicaré con más detalle en qué consisten. saludos

Enviado el 01/11/2008 16:32Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora Canarias

Mi email es:

oposicionesdeinfantil2009@yahoo.es

Enviado el 04/11/2008 11:28Mensajes: Usuario no registrado
jumiopo

Hola un compañero y yo prepramos las oposiciones por primaria, tenemos dos alumnos de canarias.Os ofrecemos un material completamente exclusivo y nuevo tanto para el temario como la parte práctica.Si quereis os deamos los correos de nuestros alumnos de las Islas para que contacteis con ellos y os comenten el grado de satisfacción que tienen.

Si estais interesados escrid a nuestro correo jumiopo@gmail.com

No perdeis nada por la información.

Esperamos vuestras respuestas.

Un abrazo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.