Enviado el 30/05/2008 15:38Mensajes: Usuario no registrado
BUENAS ACADEMIAS EN A CORUÑA
Hola, me gustaría que me aconsejarais sobre las academias que mejor están para preparar audición y lenguaje. Gracias a todos. Estoy en dudas, entre Premir, Nos, o Magister???
Cuál creeis que es mejor?????
Enviado el 30/05/2008 18:35Mensajes: Usuario no registrado
RE:BUENAS ACADEMIAS EN A CORUÑA
no conozco la magister, no sé que tal estará. Las que si conozco bien son la Premir y Nós. Ambas están bastante bien y de precio por ahí andan. La de Premir lleva bastantes años y con buenos resultados, aunque tienes que hacerte tu tus propios temas, bueno te dan unos temas, pero tienes que confeccionarte los tuyos propios. La Nós es más actual y puede que innovadora o por lo menos los tribunales no están tan cansados de ver su método, los de Premir los identifican enseguida, van todos iguales. Pero en cualquiera estaría bastante bien. Aunque a estas alturas supongo q no irás a matricularte ahora? es un poco tarde no? Saludos
Enviado el 22/06/2008 21:23Mensajes: Usuario no registrado
RE:BUENAS ACADEMIAS EN A CORUÑA
Hola Almuz, yo estuve con Magister preparándome AL, no conozco a las dos academinas que me mencionas. El centro me gusto, con los tutores teníamos un trato muy personal, cualquier cambio en la legislación lo actualizaban en 15 días más o menos, y estaban muy desarrollados, después los tutores nos ampliaban el temario con esqueñas, resúmenes, etc… y teníamos clases adicionales para poder hacer nuestras exposiciones, la verdad es que me gusto en general. Un saludo.