BUENAS ACADEMIAS EN A CORUÑA (Almuz) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.895 mensajes • 20.811 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.625 • Último mensaje: 20/10/2025 12:38

Enviado el 30/05/2008 15:38Mensajes: Usuario no registrado
Almuz

BUENAS ACADEMIAS EN A CORUÑA

Hola, me gustaría que me aconsejarais sobre las academias que mejor están para preparar audición y lenguaje. Gracias a todos. Estoy en dudas, entre Premir, Nos, o Magister???

Cuál creeis que es mejor?????

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 30/05/2008 18:35Mensajes: Usuario no registrado

RE:BUENAS ACADEMIAS EN A CORUÑA

no conozco la magister, no sé que tal estará. Las que si conozco bien son la Premir y Nós. Ambas están bastante bien y de precio por ahí andan. La de Premir lleva bastantes años y con buenos resultados, aunque tienes que hacerte tu tus propios temas, bueno te dan unos temas, pero tienes que confeccionarte los tuyos propios. La Nós es más actual y puede que innovadora o por lo menos los tribunales no están tan cansados de ver su método, los de Premir los identifican enseguida, van todos iguales. Pero en cualquiera estaría bastante bien. Aunque a estas alturas supongo q no irás a matricularte ahora? es un poco tarde no? Saludos

Enviado el 22/06/2008 21:23Mensajes: Usuario no registrado
Fernanda

RE:BUENAS ACADEMIAS EN A CORUÑA

Hola Almuz, yo estuve con Magister preparándome AL, no conozco a las dos academinas que me mencionas. El centro me gusto, con los tutores teníamos un trato muy personal, cualquier cambio en la legislación lo actualizaban en 15 días más o menos, y estaban muy desarrollados, después los tutores nos ampliaban el temario con esqueñas, resúmenes, etc… y teníamos clases adicionales para poder hacer nuestras exposiciones, la verdad es que me gusto en general. Un saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.